El área de autocaravanas de Guissona (Lleida) se encuentra a 80 m de la confluencia de las carreteras L-310, L-311 y C-75, en un amplio recinto asfaltado bien nivelado, con iluminación nocturna, sin sombras, situado en la Estación de Servicio BonArea, una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
En la tienda hay variedad de productos de supermercado.
En el restaurante hay un buffet libre a muy buen precio. Suele estar muy frecuentado al mediodía.
Guissona es un pueblo de unos 7.100 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 900 m del área cámper.
Guissona destaca por su valioso patrimonio arqueológico. La antigua ciudad romana de Iesso permite al visitante ver los restos de un barrio, casas particulares y la muralla que protegía a la población.
Muy cerca del término de Guissona se encuentra el municipio agregado de Guarda-si-venes, donde destaca una iglesia románica.
Asistir al Mercado Romano de Iesso, que se celebra en julio, y degustar alguno de los platos que se preparan siguiendo las recetas de los antiguos pobladores romanos.
Visitar los restos del barrio romano de Iesso y el Museo Eduard Camps de Guissona.
Pasear por el centro histórico, el barrio judío y contemplar las fuentes, los lavaderos y la galería romana.
Fer Plzz
07/09/2022 a 19:10Gratuita. Sitios amplio, bien iluminado y seguro. No tiene electricidad. Mucho ruido de la carretera y un poco menos las noche del viernes y noche del sábado que hay poca circulación de camiones.
Comentario útilLos grifos de carga de agua y el grifo de limpieza del poti (aguas negras) no están diferenciados, por favor poner un cartel para saber cual es cual, ya que vi a muchos compañeros confundirse.
Los aspersores de riego te despiertan cuando empiezan a dar con fuerza en la autocaravana, encienden 3 veces en la noche.
Hay gasolinera, lavado de vehículo, zona de mesas para picnic, juegos infantiles, carga para coches eléctricos, supermercado y restaurant. Gracias a Bon Area por vuestra área.