Iniciar sesión

Área autocaravanas Gibraleón, Huelva – Área cámper La Lobera

C. Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, 9A, 21500 Gibraleón, Huelva
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,6 km
  • Nº de Plazas:
    14
  • GD:
    37.37194, -6.9625
  • GMS:
    N37º22'19'' W06º57'45''
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper La Lobera de Gibraleón

El área de autocaravanas La Lobera de Gibraleón (Huelva) se encuentra a 350 m de la carretera N-431 y a 2 km de la salida de la autovía A-49, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado detrás del puesto de la Policía Local, en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Gibraleón es una ciudad de unos 13.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 800 m del área cámper.

Hay una gasolinera Repsol a 1,2 km del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas. La estación de tren para ir a Huelva, está a 700 m.

Normas de Uso

Qué visitar

El área de autocaravanas de Gibraleón (Huelva) es un punto de referencia en la ruta de Sevilla al Algarve (Portugal).

Visitar el Cristo del Cementerio (siglo XIV), callejear por el pueblo y degustar alguno de los ricos productos gastronómicos: aceite de oliva, mosto, hornazo y mazapán.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,0
259 reseñas
  • Juan Sanchez
    Juan Sanchez
    Hace 3 semanas

    Buen área para autocaravanas. Gratuita. Cerca de la autovía. Se puede ir al centro del pueblo dando un paseo de 15-20 minutos para degustar buenas tapas y raciones en los numerosos bares.

  • Tania R. Marinas
    Tania R. Marinas
    Hace 2 meses

    Todo perfecto hasta que llegaron los camiones de la basura repetidamente sobre las seis de la mañana a descargar los contenedores que se encuentran justo al lado del área. Hay que abrir la reja para entrar, y volver a cerrar al acceder. Un punto a su favor

  • Alex R.
    Alex R.
    Hace 2 semanas

    Buen sitio para pasar noche,sin problema,un buen paseo para conocer sus rincones del pueblo,y variedad de sitios para comer y beber.Area con poco sitio teniendo terreno ,pero bien situado.

  • Jose luis Iglesias Deigado

    Es un buen área con todos los servicios menos luz separada del parking de coches por una vaya con lo que la tranquilidad está asegurada Mil gracias al ayuntamiento de Gibraleon por el área

  • Paco Arevalo
    Paco Arevalo
    Hace un año

    El area tiene todos los servicios, el agua potable en verano casi quema de lo caliente que sale. Cuidado. El lugar para aparcar está nivelado y el recinto cerrado con una puerta de corredera. Es una espalda de asfalto sin sombra pero al menos esté ayuntamiento apuesta por la autocaravana. Gracias

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil