Iniciar sesión

Área autocaravanas Gibraleón, Huelva – Área cámper La Lobera

C. Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, 9A, 21500 Gibraleón, Huelva
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,6 km
  • Nº de Plazas:
    14
  • GD:
    37.37194, -6.9625
  • GMS:
    N37º22'19'' W06º57'45''
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper La Lobera de Gibraleón

El área de autocaravanas La Lobera de Gibraleón (Huelva) se encuentra a 350 m de la carretera N-431 y a 2 km de la salida de la autovía A-49, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado detrás del puesto de la Policía Local, en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Gibraleón es una ciudad de unos 13.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 800 m del área cámper.

Hay una gasolinera Repsol a 1,2 km del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas. La estación de tren para ir a Huelva, está a 700 m.

Normas de Uso

Qué visitar

El área de autocaravanas de Gibraleón (Huelva) es un punto de referencia en la ruta de Sevilla al Algarve (Portugal).

Visitar el Cristo del Cementerio (siglo XIV), callejear por el pueblo y degustar alguno de los ricos productos gastronómicos: aceite de oliva, mosto, hornazo y mazapán.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Ficha verificada

Contactar con el propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoce el estado de las carreteras

    Dirección General de Tráfico Agencia Estatal de Meteorologa
    Ir al contenido