Iniciar sesión

Área de autocaravanas en Geres, Braga, Portugal Parking

Rua Tude de Sousa 131- 4845-075, Geres, Braga, Portugal
  • Nº de Plazas: 10
  • GD: 41.735 -8.16
  • GMS: 41° 44' 6" N 8° 9' 36" W

Qué visitar

El Parque Nacional Peneda-Geres: Reserva de la Biosfera Mata da Albergaria: caracteriza por la riqueza de su patrimonio natural y cultural, siendo uno de los últimos reductos del país donde se encuentran ecosistemas en su estado natural.

El mirador de Pedra Bela es uno de los lugares más famosos de Gerês, donde se puede ver el embalse de Caniçada, los ríos Gerês y Cávado que serpentean entre las montañas y la fauna y flora características de esta rara e impresionante belleza paisajística.

Cascata do Arado surge de cursos de agua de montaña, derivados de los ríos de Camalhão y Teixeira que desembocan en el río Arado.

La Porta do Campo de Geres, s una de las 5 Puertas del Parque Nacional Peneda-Gerês (PNPG) y se caracteriza por ser una estructura de recepción, donde los visitantes tienen acceso a contenidos sobre los principales valores naturales y culturales del PNPG.

El Museu da Geira: tiene como programa museográfico el planteamiento de las técnicas constructivas de la Calzada Romana, los edificios de apoyo, así como el transporte utilizado en ese momento.

Vilarinho da Furna: fue una aldea comunitaria, cuyos orígenes se pierden en las brumas de la memoria.

El Museo Etnográfico de Vilarinho da Furna: recrea la aldea comunitaria que quedó sumergida por las aguas de la presa de Vilarinho da Furna.

Su gastronomía como la carne de cerdo en guiso de judías con coles o el cabrito asado de origen biológico de la Serra do Gerês, complementado con pan de maíz, o miel de Gerês, tés, entre muchas otras delicias tradicionales.

Observaciones

El agua del grifo es potable.

Todos los servicios restaurantes, supermercados en el mismo pueblo.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir comentario

Deja una respuesta

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto
    [recaptcha]