Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Finisterre, A Coruña – Faro

Carretera AC-4408, s/n - 15155 Finisterre, A Coruña
  • Estancia máx:
    48 h
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    42.88722, -9.27222
  • GMS:
    N 42º 53' 14'', W 09º 16' 20''

Observaciones

El área de autocaravanas de Finisterre (A Coruña) situada en el Faro, se encuentra a 2 km de la carretera CA-445, en un terreno de asfalto, bien nivelado, sin sombras, sin iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Finisterre es un pueblo de unos 5000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 2 km del área cámper.

El área de autocaravanas de Finisterre tiene unas vistas expectaculares sobre el Atlántico.

A Fisterre se llega por la AC-455. Una vez en la ciudad, seguir por la calle Alcalde Fernández AC-4408 siguiendo las indicaciones al Faro de Fisterre. A unos 5,5 km. tomar el desvío a la derecha y a 50 m. está el parking.
Se permite el estacionamiento y la pernocta.

Normas de uso

Qué visitar

Costa da Morte, una de las más salvajes y agrestes de toda España.

El puerto y el centro de Finisterre; El faro y cabo de Fisterra.

El castillo de San Carlos: Construido en el siglo XVIII para proteger a Fisterra de los piratas que arribaban a sus costas, debe su nombre a su principal promotor, el rey Carlos III.

Playas como playa de Langosteira y Corveiro, mucho menos conocida, poco concurrida y muy pequeñita.

Deternerse en una de las historias más conocidas de la ruta y que viene representada a través de la bota del peregrino, que os encontraréis en lo alto del faro.

La cascada de Ézaro, a unos 25 kilómetros al este. Nos encontramos ante una de las cascadas más bonitas de toda Galicia, formada por la desembocadura del Xallas en el océano Atlántico.

Monte Pindo, apodado como el Olimpo de celtas, esta montaña de unos seiscientos metros de altura es un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra situado junto a la playa de Carnota y cuenta con vistas espectaculares de la zona.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio