Iniciar sesión

Área autocaravanas Ezcaray – Área El Coso, Vía Verde del Oja

Paseo Estación s/n - 26280 Ezcaray, La Rioja
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    30
  • GD:
    42.32922 -3.00867
  • GMS:
    42°19'45"N 3°0'31"W

Descripción del área cámper de Ezcaray

El área de autocaravanas de Ezcaray (La Rioja) está situado al inicio de la Vía Verde Haro- Ezcaray, en un lugar reservado para autocaravanas rodeado de naturaleza, junto al Río Oja O Glera y el Bosque Suena, con plazas amplias sobre cemento, bien niveladas, con algo de sombra lateral, iluminación nocturna, en una zona rural muy tranquila para pernoctar.

Ezcaray es un pueblo de unos 2.100 habitantes que cuenta con los servicios de bares, restaurantes, supremercados, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, panadería, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 metros del área camper.

Hay dos gasolineras a las afueras, al lado de las piscinas municipales, a unos 300 metros del área de autocaravanas.

A 300 metros tenemos el parque infantil Vía Verde Río Oja, para los más pequeños.

Dispone de tres tipos de parcelas:

  • 8 plazas M (6’5m de ancho x 7m de largo),
  • 8 plazas L (7m x 7’5m), y
  • 14 plazas XL (7’5m x 8m).

Las autocaravanas ahora deben estacionar en este recinto habilitado para ello y el entorno del parque de la estación solo está permitido el estacionamiento de turismo.

En el área de autocaravanas de Ezcaray (La Rioja) se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

El casco urbano de Ezcaray muestra rincones de gran belleza, con arquitectura bien conservada y tipologías diferentes por barrios.

Magníficos paisajes, una flora diversa a los extremos del camino (frutales, choperas, alisos, hayedos, pinos) invitan a caminar por los paseos y rutas del entorno.

A través de los montes y del valle, cientos de kilómetros de recorrido son aptos para la práctica de la bicicleta de montaña y adecuados para todos los niveles de experiencia.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,8
37 reseñas
  • Cristina Penafiel
    Cristina Penafiel
    Hace 3 semanas

    Ejemplo para otros ayuntamientos. Una maravilla de área con plazas amplias y prácticamente casi todas niveladas, zonas verdes, merenderos, barbacoa, un paisaje muy bonito de fondo..y por supuesto servicio de llenado de agua limpia,vaciado de grises y negras. Un 10

  • Fernando Leoncio
    Fernando Leoncio
    Hace 2 meses

    Buen Area. No la disfrutamos porque íbamos en moto, pero nos pasamos para verla y ponerla en lista para próximos viajes. Me encanto.

  • Elena Pérez Martín

    De las mejores áreas en la que hemos estado, si no la mejor. Plazas espaciosas, zonas verdes y arboleda, muchas mesas con bancos o bancos sueltos, una zona de barbacoa con grifo, zona de vaciado de aguas con grifo. Muy tranquilo y oscuro lo cual se agradece para dormir. Estuvimos un sábado 18 de junio 2022 y estaba completamente lleno ya que hay plazas pero no muchísimas, así que es aconsejable llegar temprano para coger sitio. El pueblo a 5min en un paseo muy agradable. Hay un bar muy cerca con zonas de jardines y parque infantil con sombra. Merece mucho la pena tanto el área como el pueblo. Ojalá más áreas así.

  • NIKI Perez
    NIKI Perez
    Hace 1 mes

    área muy buena, con jardines, mesas y barbacoas, sombra en alguna parcela. Cerca del río y del mismo pueblo. Faltan áreas así tan buenas.

  • Roberto Calaveras
    Roberto Calaveras
    Hace 3 meses

    De las más bonitas y agradables que he visto.. Con espacios verdes y mesas para estar a gusto. Están poniendo valla de acceso. Muy tranquila

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio