Iniciar sesión

Área autocaravanas El Bosque, Cádiz – Plaza de Toros

C/ Juan Ramón Jiménez, s/n - 11670 El Bosque, Cádiz
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    36.75778, -5.51028
  • GMS:
    N36º45'28'' W05º30'37''

Descripción del área cámper de El Bosque

El área de autocaravanas de El Bosque (Cádiz) es un punto de servicio sin plazas reservadas para el estacionamiento de autocaravanas, si bien en los alrededores se permite la pernocta.

El punto de servicio se encuentra a 50 km de la autovía AP-4 y a 50 m de la carretera A-372, en una plataforma enlosada situada en el extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.

El Bosque es un pueblo de unos 2.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 400 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y del Parque natural de la Sierra de Grazalema.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
79 reseñas
  • R R
    R R
    Hace 7 meses

    Area de servicio para autocaravanas y campers , gratuita y con servicio de vaciado de aguas grises y negras y llenafo de aguas limpias. Es de agradecer un servicio asi. Felicitaciones al alcalde que lo hizo posible. Remarcar tambien que es una población que respeta la legalidad vigente de AC y Campers sin establecer prohibiciones absurdas e ilegales.Señalar tambien que los Jardines de la poblacion estan impecables, es como si Edurdo manostijeras se ocupara de ellos. Triple felicitación.

  • Ramón Jesús Platero Cabezas

    Un buen lugar donde desagua tanto las aguas grises como las negras y repostar agua. Hay grifo y tienes que llevar la manguera. El pueblo es precioso y el río tiene un paseo muy bonito hasta Benabahoma

  • Manuel Vicente Mira Amorós

    Bueno no es ya un área de autocaravanas, pero es un buen sitio para pernoctar. Muy tranquilo céntrico y a un paso del sendero del Majaceite.

  • L.M. H.A
    L.M. H.A
    Hace un año

    Me encanta El Bosque, viajo en autocaravana y su área esta muy completa y cuidada, tiene lo indispensable para el vaciado de aguas grises y negras y llenado de agua potable, le doy un 10 por la buena gestión de incluir el turismo itinerante y visitar pueblos mágicos como éste.

  • Josan Trek BCN
    Josan Trek BCN
    Hace 7 meses

    Buscando un área para campers en la zona, descubrimos ésta en Maps. Vinimos a probarla y de paso descubrimos El Bosque, un fantástico lugar con un montón de bares y restaurantes recomendables. El aparcamiento está un poco inclinado pero el agua y las descargas funcionan bien, y el lugar estaba muy tranquilo en febrero. MUCHAS GRACIAS al ayuntamiento y vecinos de la población por este servicio gratuito.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    1 persona marco este lugar como favorito


    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio