Iniciar sesión

Área autocaravanas Peral II en Cúllar, A92N dirección Granada

Autovía A-92N (dir. Granada), km. 58 - 18850 Cúllar (Granada)
  • Distancia población:
    4 km
  • Nº de Plazas:
    8
  • GD:
    37.55389, -2.61389
  • GMS:
    N 37º 33' 14'', W 02º 36' 50''

Descripción del área cámper de Cúllar

El área de autocaravanas Peral 2 de Cúllar (A92N dirección Granada), tiene buena ubicación para el cambio de aguas en las rutas por Murcia, Lorca, Guadix y Granada.

El área camper de Cúllar dispone además de carga de GLP, supermercado, terraza, bar, restaurante con menú diario y acceso peatonal al asador «Ruta 40».

El parking de pernocta está iluminado y cuenta con servicio de video-vigilancia.

Normas de Uso

Qué visitar

El complejo recreativo “Los lagos de Quitasueños” de Cúllar es un espacio de descanso, turismo y ocio en el corazón del Altiplano Granadino.

El Sendero de la Cerrada o de la Cerrá, también llamado Sendero de la Pasarela del río Castril, se inicia justo al pie de la Peña de Castril.

La Necrópolis Ibérica de Tútugi. Tiene sus inicios en el siglo V a.C., representa a nivel nacional una de las muestras más extensas y significativas de la Cultura Ibérica. La Necrópolis Ibérica de Tútugi.

El Centro de Interpretación Primeros Pobladores de Europa “Josep Gibert” te propone un viaje por la historia más remota del Altiplano de Granada.

Las secuoyas o Sequoiadendron giganteum, son árboles de gran tamaño plantados a inicios del siglo XIX en el Cortijo de La Losa en Huéscar, que presentan alturas de hasta 70 metros y más de 7 de perímetro.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Cúllar, en honor a la Virgen de la Cabeza, es una tradición que nace a finales del S.XVII y que no se rompió hasta la tercera década del S.XX y que se retoma, de nuevo, a principios de los ochenta.

Consulta estas «Visitas de interés» en los alrededores.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,0
1.663 reseñas
  • vidal fdez
    vidal fdez
    Hace 4 meses

    Alojado durante 8 días en pensión completa, bastante bién

  • Javier ibañez
    Javier ibañez
    Hace 2 meses

    Baños y surtidor sucios sucios. Para mis manos y para el depósito del coche. Cocina t personal cafetería genial

  • Jose V
    Jose V
    Hace 1 mes

    Inodoros sin pestillo, lo dice todo. Incomprensible. ¡No hay excusa. Qué pena de una inspección de sanidad!. Por ahí no debe haber pasado uno ni el día de la inspección previa a la inauguración. Y un café con hielo servido en vaso de tubo porque se habían quedado sin vasos...no conocen un electrodoméstico llamado lavavajillas, o no saben organizarse. ¿Cómo se puede dar una concesión de servicios en autopista sin verificaciones periódicas y sin aviso?

  • Macu70
    Macu70
    Hace 2 meses

    Tiene variedad de platos para comer a buen precio y bastantes mesas. Parking con puntos de carga para coches tesla. Lo único que pasamos dos veces en el mismo día y por la mañana los baños bien y por la noche los baños estaban muy sucios.

  • Javier G.
    Javier G.
    Hace 2 semanas

    Rápido y barato. Ideal para un restaurante de carretera. Calidad media o media-alta teniendo en cuenta que la comida es de lo más sencillo que hay. Los trabajadores son muy amables.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicios
Valor por tu dinero
Ubicación
Limpieza

Ficha verificada

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto
    [recaptcha]

    1 persona marco este lugar como favorito

    Comentarios recientes