Iniciar sesión

Área autocaravanas Peral I en Cúllar, A92N dirección Murcia

Autovía A-92N (dir. Murcia), km 58 - 18850 Cúllar (Granada)
  • Distancia población:
    4 Km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    37.55417, -2.60861
  • GMS:
    N 37º 33' 15'', W 02º 36' 31''

Descripción del área cámper de Cúllar

El área de autocaravanas Peral 1 de Cúllar (A92N dirección Murcia) tiene buena ubicación para el cambio de aguas en las rutas por Murcia, Lorca, Guadix y Granada.

La Estación de Servicio Peral 1 dispone además de carga de GLP, supermercado, terraza, bar y restaurante-asador «Ruta 40» al estilo Argentino y con menú diario.

El parking de pernocta está iluminado con servicio de video-vigilancia y control de acceso.

Normas de Uso

Qué visitar

El complejo recreativo “Los lagos de Quitasueños” de Cúllar es un espacio de descanso, turismo y ocio en el corazón del Altiplano Granadino.

El Sendero de la Cerrada o de la Cerrá, también llamado Sendero de la Pasarela del río Castril, se inicia justo al pie de la Peña de Castril.

La Necrópolis Ibérica de Tútugi. Tiene sus inicios en el siglo V a.C., representa a nivel nacional una de las muestras más extensas y significativas de la Cultura Ibérica. La Necrópolis Ibérica de Tútugi.

El Centro de Interpretación Primeros Pobladores de Europa “Josep Gibert” te propone un viaje por la historia más remota del Altiplano de Granada.

Las secuoyas o Sequoiadendron giganteum, son árboles de gran tamaño plantados a inicios del siglo XIX en el Cortijo de La Losa en Huéscar, que presentan alturas de hasta 70 metros y más de 7 de perímetro.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Cúllar, en honor a la Virgen de la Cabeza, es una tradición que nace a finales del S.XVII y que no se rompió hasta la tercera década del S.XX y que se retoma, de nuevo, a principios de los ochenta.

Consulta estas «Visitas de interés» en los alrededores.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
13 reseñas
  • charo angulo
    charo angulo
    Hace una semana

    Solo recomendable para 1 noche de camino. Cuidado con el restaurante, muy caro y poca calidad. A pocos metros está el pueblo con una panadería y un restaurante a buen precio y buena calidad, se llama Los Trillizos

  • Fernando Duarte
    Fernando Duarte
    Hace 2 meses

    Un lugar tranquilo para pernoctar en ruta. Restaurante, gasolinera, alojamiento rural y hotel en la misma zona. La única pega es que el aparcamiento está inclinado.

  • Anna Palau
    Anna Palau
    Hace 4 meses

    Buen sitio para parar a descansar, con 4 cámaras q vigilan el área y zona de restauración durante toda la noche. Servicios de wc y ducha.

  • Sport Raid
    Sport Raid
    Hace 2 años

    Un sitio excelente con muchos servicios y unas vistas fantásticas, a ambos lados de la autovía a92

  • ALDESUR BRICOLAJE
    ALDESUR BRICOLAJE
    Hace un año

    Excelente área para autocaravanas, con muy buena iluminación nocturna y cámaras del restaurante. También tienen un restaurante con brasa Argentina donde se como muy bien y a un precio de escándalo.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil