El área de autocaravanas de Corroios (Lisboa, Portugal) se encuentra a 4 km de la carretera N-10, en un terreno de zahorra, bien nivelado, con sombras, y con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila y espaciosa para pernoctar, en el extrarradio de la población.
Corroios es un pueblo de unos 450000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 100 m del área cámper. A 300 metros hay un supermercado Lidl y a 400 una gasolinera. Al lado mismo hay un parque muy agradable, con mesas de picnic.
El área de autocaravanas se encuentra a 10 km de Lisboa.
Bastante bien comunicada con Lisboa, la estación de tren está a unos 7 minutos andando. Se puede valorar coger el tranvía de Corroios y el barco en Cacilhas hasta la misma plaza del Comercio le cuesta 6 minutos y el trayecto cuesta 1,5€ con la tarjeta de transporte viagem.Normas de uso
Su emplazamiento, situado en la desembocadura del río Tajo, hace de ella un lugar mágico con multitud de matices ideal para visitar en primavera.
Lugares de interés:
Palpita-me, también situado en la Rua do Diário de Notícias.
La Plaza de Comercio
El Monasterio de los Jerónimos.
Conjunto monumental fantástico situado en el Barrio de Belem.
La Torre de Belem, Patrimonio de la Humanidad.
Barrio de Alfama, con estrechas calles con ciertos vestigios árabes.
La Tasca do Chico, donde los lunes y los miércoles por la noche, hay espectáculo de fados.
Deja una respuesta