Iniciar sesión

Área autocaravanas Cervera de Pisuerga, Palencia – Piscina

C/ El Maderao s/n - 34840 Cervera de Pisuerga, Palencia
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    22
  • GD:
    42.871271, -4.499889
  • GMS:
    42°52'16.6"N 4°29'59.6"W

Descripción del área cámper de Cervera de Pisuerga

El área de autocaravanas de Cervera de Pisuerga está ubicada en el polígono industrial, enfrente mismo del «punto limpio», en un terreno de zahorra, bien nivelado, sin sombras, sin iluminación nocturna, en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

A 200 metros del área cámper hay una zona muy bonita donde se encuentra el Parque Pisuerga Cervera, la Piscina municipal, y un parque infantil. A escasos metros comienza la Senda del Oso.

Cervera del Pisuerga es un pueblo de unos 2.400 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercado, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, centro de salud, etc, disponibles a 200 metros de la población.

Hay una gasolinera a 900 metros del área de autocaravanas.

Normas de uso

Qué visitar

Visitar el Museo de arquitectura y etnografía rural, el Museo Etnográfico y las casonas de la villa.

Escapadas por el Parque natural de las Fuentes Carrionas y la montaña palentina.

Fiestas patronales: Nuestra Señora del Castillo – 15 de Agosto; San Roque – 16 de Agosto.

Otras fiestas: San Cristóbal – 10 de Julio ( Camioneros); Santa Marta – 29 de Julio; Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios – Último fin de semana de Julio.

Visitar el Parque de aventura «El Robledal del Oso».

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,7
80 reseñas
  • Ruben De Caso Grsnado

    Pues la verdad está bastante bien cerca de un parque precioso y a 5 minutos del pueblo. Es un sitio bastante tranquilo por lo menos el fin de semana.

  • diego
    diego
    Hace 2 meses

    Al menos hay área,aunque está en un polígono pero el sitio en si no es feo xq está al lado del río,salen rutas,área gratuito excepto el agua

  • Victoria
    Victoria
    Hace un año

    En el mismo pueblo y tranquilo para pernoctar, a escasos metros de donde comienza la "Senda del Oso" Vaciado de grises y negras. Ahora el llenado es de pago 1€ = 15 minutos

  • Rafael
    Rafael
    Hace 3 meses

    A pesar de tener que darles las gracias, por permitirnos un pequeño espacio para descansar y reponer fuerzas, tengo que poner una falta al área de autocaravanas, esta claro que en algunos sitios tenemos que abonar el agua y el servicio de vaciado de aguas, el problema surge, cuando llegas casi de noche, no puedes repostar ni vaciar, por que no hay donde abonar su coste. una maquina de pago estaría bien y facilitaría mucho la vida.

  • Joni Quiroga
    Joni Quiroga
    Hace 3 meses

    Descarga de grises y negras gratuito, limpio. Carga de agua un euro. Plazas llanas asfaltadas. Es cierto que está pegado al punto limpio pero sin mayor problema. Acceso a senda verde y el río pegado. Pueblo a 5 minutos caminando. Gracias al ayuntamiento. Al que le parezca que un euro por 15 minutos de agua es una vergüenza llevando una autocaravana de 100.000 euros tiene un problema.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil