Iniciar sesión

Área autocaravanas Cazorla, Jaén – La Iruela

Carretera A-319, s/n - 23476 Cazorla, Jaén
  • Estancia máx:
    7 días
  • Distancia población:
    0,9 km
  • Nº de Plazas:
    7
  • GD:
    37.92111, -2.99889
  • GMS:
    N37º55'16'' W02º59'56''

Descripción del área cámper de Cazorla

El área de autocaravanas de Cazorla (Jaén) se encuentra junto a la carretera A-319, en un paraje con suelo de zahorra bien nivelado, plazas reservadas, sombras e iluminación nocturna, situado cerca del parque natural La Iruela, en una zona rural de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar.

Cazorla es un pueblo de unos 7.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a 1 km del área cámper.

En el área de autocaravanas de Cazorla se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • el casco antiguo,
  • el Centro de Interpretación de la Cultura de la Madera,
  • el Jardín Botánico Torre del Vinagre,
  • el Museo Almazara histórica «La Almedina», y
  • la «Casa de La Luz».

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
274 reseñas
  • Gema Ramos
    Gema Ramos
    Hace 7 meses

    Un área con capacidad para aproximadamente 15 plazas. El lugar es tranquilo a pesar de estar junto a la carretera. Muy cerca del centro urbano y junto a la pedanía de La Iruela un lugar que merece la pena visitar. Tiene un castillo y unas ruinas preciosas qué junto a Cazorla harán del lugar un fantástico destino turístico. El área cuenta con una zona de desagüe de residuos pero la plataforma está desnivelada y las aguas vierten fuera, qué en definitiva es como vaciar en cualquier lugar. Los árboles son demasiado bajos y hay que tener cuidado al estacionar. Uno de los grifos está roto pero con el otro nos apañamos. En definitiva un lugar que recomiendo si queremos estar cerca de estos pueblos y vaciar, coger agua y dormir sin causar molestias.

  • Reyes Martínez
    Reyes Martínez
    Hace 9 meses

    Precioso,tanto que volveré seguro.si quieres cerca supermercados y demás no es tu sitio, pero yo que prefiero andar a todas partes, genial.desde allí vimos el castillo de La Iruela, hicimos una ruta de senderismo, existían más rutas que volveré para hacer. La gente muy hospitalaria nos recomendó lugares que visitar.cuidado por donde manda el GPS que te manda por zona prohibida para autocaravanas por el desnivel, debes llegar por el centro de Cazorla, cabes sin problema por las calles centrales, o bajar desde la carretera de Burunchel, de La Iruela a Cazorla.

  • Oscar C
    Oscar C
    Hace 9 meses

    Se primera hay que dar las gracias al Ayuntamiento de Cazorla por este área.. pero también sería correcto decir que es un área un poco caótica pequeña mal organizada .. Pero si no fuese por estos sitios la verdad esque sería bastante peor .. desde ahí se puede visitar el pueblo maravilloso de Cazorla y el pueblo de irelua ánimo y buena ruta por Cazorla hay mucho que ver

  • Emilio Eugenio De Arriba Escolá

    Muy buen área para autocaravanas con servicio de agua potable, vaciado de aguas grises y negras. Protegida por árboles, aunque se oyen los ruidos del tráfico de la carretera general que pasa por delante. También le vendría bien un poco de iluminación por motivos de seguridad. De todos modos, es un lujo disponer de esta área que se encuentra a 15 minutos del centro de Cazorla. Gracias al Ayuntamiento.

  • Jaime Lopez-Tamayo
    Jaime Lopez-Tamayo
    Hace 11 meses

    El sitio esta genial gratuito y con servicio de carga y descarga de grises y negras , puesta de sol preciosa y buena sombra además de muy cerca de visitas interesantes, si sirve de ayuda constructiva y con todo mi respeto creo que deberían hacer una zona para vehículos adaptados a camper o camperizados dado que allí van muchos .

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio