El área de autocaravanas de Castronuño (Valladolid) se encuentra a 10 km de las carreteras N-620 y A-62, en un recinto con suelo de zahorra algo desnivelado, amplias plazas delimitadas, sombras e iluminación nocturna, situado en una zona con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.
El área cuenta con los servicios de vaciado de depósitos, toma de agua y suministro eléctrico por 5€/noche, que se pagan en el bar El Guacamayo, a 100 m del área de autocaravanas. También hay mesas de picnic.
Castronuño es un pueblo de unos 900 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.
Hay un taller mecánico a 300 m del área de autocaravanas, un restaurante a 120 m (El Guacamayo) donde se come bien, una pastelería-heladería (Xocoreto) a 600 m, carnicería y quesería a 600 m, y las piscinas municipales a 400 m.
Castronuño está enclavado en la reserva natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero, lo que invita a hacer senderismo y rutas en BTT.
Castronuño cuenta con una importante riqueza paisajística; rincones y edificios que invitan a paseos relajantes.
Desde el mirador de La Muela se puede ver la curva que describe el Duero, considerada uno de los meandros más grandes de Europa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.