Iniciar sesión

Área autocaravanas Castro de Rei, Lugo

Camiño Samesugueiras 27250 Castro de Rei, Lugo
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    15
  • GD:
    43.20462 -7.39526
  • GMS:
    43°12'17"N 7°23'43"W

Descripción del área cámper de Castro de Rei

El área de autocaravanas en Castro de Rei (Lugo) esta muy cerca del pueblo, donde están todos lo servicios de bares, tiendas, restaurantes etc.

Además de las plazas indicadas, dispone de otras, en una zona de hierba con celosías.

La gasolinera está a unos 800 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Declarado Conjunto Histórico Artístico y paraje pintoresco.

El bello puente Duarria, por el que debía de pasar una vía Romana que iba de Lucus Augusti a la costa.

En la parte alta de la localidad se sitúan los vestigios del castro primitivo de la villa. Junto a este antiguo asentamiento, también se pueden contemplar los restos del castillo medieval construido en el siglo XVI. De esta fortaleza se conservan parte de los elementos defensivos y las murallas.

La zona de Castro de Rei es popular por los hallazgos arqueológicos y los numerosos castros que existen. Uno de los más conocidos es el Castro de Viladonga. Sus instalaciones cuentan, además, con un museo, cuya exposición constituye el complemento perfecto a la visita.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,8
84 reseñas
  • Chiti M
    Chiti M
    Hace 7 meses

    El área es inmejorable. Agua, electricidad, Amplio terreno nivelado. Mesas y barbacoa. Enclavado en plena naturaleza. Un bosque extraordinario para pasear y disfrutar la práctica de rastreo, observacion de aves, identificación de especies de plantas y árboles, la fotografía, audiovisuales, etc. Agradecemos el servicio gratuito y valoramos la gestión del Ayuntamiento. 👍

  • Pedro
    Pedro
    Hace 2 meses

    Buena área, pequeña pero con todos los servicios, además gratuitos. Lugar cómodo y tranquilo para pernoctar o descansar un par de días, el pueblo es bastante anodino y no da para mucho más. Gracias al Ayuntamiento por este servicio.

  • Jesus A.
    Jesus A.
    Hace 3 meses

    Bonito pueblo. Aquí si quieren a los autocaravanistas. Bonita área, con todos los servicios que pudiésemos necesitar. Así que solo nos queda dar las gracias al ayuntamiento de Castro de Rei y a sus habitantes por su cordial acogida.

  • Miguel Alonso Cuervo

    Un área de autocaravanas en Castro de Rei, bastante llana con varias tomas de luz gratis, servicio de vaciado y llenado,súper tranquila, a 5 minutos andando al pueblo, tiene bar,tienda,farmacia, etc y a 100m comienza la Ruta de Azúmara de unos 7 kms de recorrido llano salvo el último tramo que hay un poco de subida por bosques en el trayecto llega hasta el Castro de Viladonga, súper bien conservado y con un Museo a la entrada gratis. Recomendable su visita, la ruta la pueden hacer niños acostumbrados hacer senderismo.

  • Alberto P
    Alberto P
    Hace 2 años

    Un área de autocaravanas casi perfecta y gratuita, con piso de celosía y césped. Tiene capacidad para unas 12 autocaravanas y cuenta con todos los servicios, electricidad, cambio de aguas, mesas picnic, barbacoa, iluminación, un pequeño supermercado a 100 m., etc... Mi enhorabuena al municipio y a la Asociación Galega de Autocaravanas.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil