Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,7 km
  • Nº de Plazas:
    50
  • GD:
    40.93944, -5.655
  • GMS:
    N40º56'22'' W05º39'18''

Descripción del área cámper de Carbajosa de la Sagrada

El área de autocaravanas de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) está al lado de la gasolinera Repsol, en un parking espacioso vallado sin sombras, con suelo asfaltado, bien nivelado, e iluminación nocturna, situado en una zona algo ruidosa durante el día aunque tranquila para pernoctar en el extrarradio de la población.

Se accede desde la misma rotonda de la gasolinera.

La gasolinera Repsol vende de productos y líquidos para la autocaravana, GLP, bombonas de gas, etc, con servicio 24 horas/365 días. También hay cafetería y baño para los clientes.

Al lado del parking está la parada del autobús que te lleva a Salamanca en 15 minutos.

Carbajosa de la Sagrada es un pueblo de unos 7.000 habitantes que cuenta con servicios de hostelería, supermercados, farmacia, centro de salud, panaderías, etc, disponibles a 700 m del área cámper.

Se admiten caravanas.

Normas de uso

Qué visitar

A tan solo unos kilómetros de Salamanca y toda la oferta monumental y cultural que esta ciudad ofrece. Pulsa para ver más información de Carbajosa de la Sagrada.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Ir al contenido