Área de autocaravanas de Cantavieja, Teruel

Gratuita

Sobre este lugar

Descripción del área cámper de Cantavieja

El área de autocaravanas de Cantavieja (Teruel) se encuentra a 200 m de la carretera A-226, en un recinto de zahorra bien nivelado, con iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona rodeado de casas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Cantavieja es un pueblo de unos 700 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área cámper.

Hay una gasolinera Repsol a unos 350 m del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas.

El último fin de semana de Mayo y el tercero de Septiembre, el área de autocaravanas NO está operativa por necesidades del Ayuntamiento.

Normas de Uso

Qué visitar

Pueblo monumental, sobre una muela de roca.

Cantavieja es monumentos, historia e historias y naturaleza, donde simplemente pasear por cualquiera de sus numerosos senderos trasladan al visitante a lugares sorprendentes como el Mirador de la Tarayuela, La fuente de la Faldrija o las orillas del río Cantavieja.

La Oficina de turismo está en el Museo de las Guerras Carlistas. Interesantes senderos por los alrededores.

Galería

Comodidades

  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Bar-Restaurante
  • Gasolinera
  • Gratuitas
  • Se puede pernoctar
  • Supermercado
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras

Detalles

Plazas: 12
GD: 40.52583, -0.4075
GMS: N40º31’33» W00º24’27
C/ de las Eras, 55 - 44140 Cantavieja (Teruel)
40.52583, -0.4075

Más como esto

  • Precio mín: 3 €
4.33 (1)
  • Precio mín: 18 €
5 (1)