Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.29644, -1.95865
  • GMS:
    42°17'47"N 1°57'31"W

Descripción del área cámper de Calahorra

El área de autocaravanas de Calahorra (La Rioja) se encuentra a 3 km de la carretera N-323, en un terreno asfaltado bien nivelado, con sombras e iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Calahorra es un pueblo de unos 24.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a 1 km del área cámper. Hay una gasolinera a 300 metros del área.

El área de autocaravanas está cerca de la Catedral.

Para hacer uso de los servicios tienes que ponerte en contacto con la policía municipal.

Normas de Uso

Qué visitar

Calahorra la capital de la Rioja Baja, asentada sobre el río Cidacos. Cuenta con un importante patrimonio arqueológico romano, su casco urbano todavía conserva la estructura de esta época.

La Catedral de Santa María, situada junto al río Cidacos, es el principal monumento que visitar en Calahorra, el auténtico tesoro de la ciudad.

Podemos visitar el Parque Cidacoa donde comienza la vía verde, que llega hasta la localidad de Arnedillo. Transcurre por la antigua vía del ferrocarril y tiene una longitud de 30 kilómetros, en los que atraviesa numerosos lugares de interés.

La Catedral, situada en la parte baja de la ciudad, junto al río Cidacos.

Visitar el trazado de su antiguo barrio judío: La Judería. Dar un recorrido por su casco histórico donde están los Museos de la Romanización y el Museo de la Verdura

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,9
32 reseñas
  • jonathan espinosa turza

    Buen sitio para descansar. En algun momento ruido de gente que se concentra en los alrededores a la noche. Ampliar plazas no estaria mal ya que cuando hemos estado nosotros estaban ocupadas las 8 plazas habilitadas mas 5 plazas normales pegadas a lo habilitado

  • Laureano Rojas
    Laureano Rojas
    Hace 2 meses

    Estupenda Área muy tranquila, gracias al Ayuntamiento por acordarse de las AC. El pueblo muy bonito para visitarlo.

  • Nacho Sarro
    Nacho Sarro
    en la última semana

    Los servicios los tiene, grises, negras, limpias i electricidad con ficha, però muy descuidada, sucia, atasco en las grises.....contrasta con lo bien cuidado que està el parque de 100m, super apetecible, sombra, fuentes, columpios, Sport....en fin gracias por el servicio a l'as AC, però para una noche o de paso y ya.....

  • Oscar C
    Oscar C
    Hace 9 meses

    Buen sitio para descansar y poder visitar esta ciudad.. es tranquilo y con todos todos los servicios. Incluso cerca de ahí.. hay un local con comida recién hecha de todo tipo ... llegar comprar y ir al auto a comer calentito.. y sin manchar .. que mas se puede pedir..

  • grpesca
    grpesca
    Hace 3 meses

    Bien y tranquilo

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio