Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.29644, -1.95865
  • GMS:
    42°17'47"N 1°57'31"W

Descripción del área cámper de Calahorra

El área de autocaravanas de Calahorra (La Rioja) se encuentra a 3 km de la carretera N-323, en un terreno asfaltado bien nivelado, con sombras e iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Calahorra es un pueblo de unos 24.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a 1 km del área cámper. Hay una gasolinera a 300 metros del área.

El área de autocaravanas está cerca de la Catedral.

Para hacer uso de los servicios tienes que ponerte en contacto con la policía municipal.

Normas de Uso

Qué visitar

Calahorra la capital de la Rioja Baja, asentada sobre el río Cidacos. Cuenta con un importante patrimonio arqueológico romano, su casco urbano todavía conserva la estructura de esta época.

La Catedral de Santa María, situada junto al río Cidacos, es el principal monumento que visitar en Calahorra, el auténtico tesoro de la ciudad.

Podemos visitar el Parque Cidacoa donde comienza la vía verde, que llega hasta la localidad de Arnedillo. Transcurre por la antigua vía del ferrocarril y tiene una longitud de 30 kilómetros, en los que atraviesa numerosos lugares de interés.

La Catedral, situada en la parte baja de la ciudad, junto al río Cidacos.

Visitar el trazado de su antiguo barrio judío: La Judería. Dar un recorrido por su casco histórico donde están los Museos de la Romanización y el Museo de la Verdura

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,0
44 reseñas
  • Marga Garcia
    Marga Garcia
    Hace un año

    El área tiene muy fácil acceso. Tiene vaciado y llenado de agua, luz para 6 vehículos vivienda, debe de tener alrededor de 10 plazas, aunque el día que nosotros fuimos estaba llena. Preguntamos a los urbanos y nos dieron permiso para pernoctar fuera de esas plazas. Noche muy tranquila(l. Esta muy cerca de la iglesia de San Andrés.( Calahorra).

  • Alejandro González Jurado

    Aparcamiento de autocaravanas o vehículos camperizados máximo 72h. Amplio, limpio, dispone zona de recarga tanque agua, zona vaciar aguas grises y negras. Asimismo dispone de zona para punto anclaje electricidad para cargar baterías. Zona para pernoctar y muy tranquilidad, la verdad. Lo recomiendo totalmente.

  • Alex Fuentes
    Alex Fuentes
    Hace 1 mes

    Muy bien situada, con luz y servicios. Vi a una autocaravana enganchada a la luz que hay de pago. Llano. No noté la carretera al lado. Hay zona de juegos como un campo de futbito y tenis. Parcelas amplias pero en todo el parking se podría sin problemas.

  • Mc
    Mc
    Hace 1 mes

    Buena area, gracias al ayuntamiento de Calahorra por la iniciativa. Con vaciado, tomas de luz de pago y llenado de agua. Cerca del centro al lado de un bonito parque. Hemos pasado una noche tranquila, pensábamos que no lo seria porque a la tarde empezaron a llegar coches para jugar a voleibol y alargaron la noche con musica, pero a las 22:00 la apagaron y todo quedo tranquilo.

  • Ferran bu
    Ferran bu
    Hace 3 semanas

    Sitio muy poco recomendable sucio y feo. Aguas negras poco funcionales, aguas grises con un charco enorme lleno de insectos poco amigables. Ni satanas dormiria alli de resaca. Buen sitio para los amantes de la mugre.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil