Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    41.01833, 0.19
  • GMS:
    N 41º 01' 06'' E 00º 11' 24''

Descripción del área cámper de Calaceite

El área de autocaravanas de Calaceite (Teruel) se encuentra a 400 m de la carretera N-420, en un parking mixto de zahorra, bien nivelado, sin plazas delimitadas, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.

Calaceite es un pueblo de la comarca de Matarraña de unos 1.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área cámper.

Hay una gasolinera Repsol con GLP a 400 m del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas. Cuenta además con comercio, cooperativa, empresarios del aceite y vino.

Normas de Uso

Qué visitar

Calaceite tiene un gran valor y belleza arquitectónicas. Su casco urbano fue declarado en 1973 Conjunto de Interés Histórico Artístico y en Bien de Interés Cultural (BIC).

Además de perderse por sus calles, merecen una visita el Museo Juan Cabré, los yacimientos ibéricos y escaparse por la vía verde Val de Zafán.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

(1) reseña

4.0 de 5.0
Ficha-Cita (para tiendas, talleres...) 4.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 3.0
Limpieza 4.0
  • Andalewey
    Andalewey
    15/07/2021 a 14:20

    El área está muy bien, tiene agua y desagüe. Está en la parte bajo del pueblo pero no está tan apartado. El pueblo es un encanto en sí. La entrada es angosta y hay algo de cuesta pero se está muy bien. Muy recomendable.

    Comentario útil

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil