El parking pernocta de autocaravanas en Cabo de Palos (Murcia) está en primera línea de playa, en el verano está más complicado, pero en el invierno sin problemas de sitio.
Está muy cerca del Faro. Hay varios chiringuitos en la playa.
Todos los servicios de tiendas y restaurantes están a 200 metros.
Muy cerca para el autobus que te trae a la Manga del Mar Menor.
El Puerto y el Paseo de la Barra, quizás el lugar con más encanto de Cabo de Palos es su pequeña zona portuaria, repleta de barcos de pescadores que cada mañana se mezclan con las embarcaciones de buceadores.
Zeneta, se trata la parte antigua del paseo de La Barra que quedó dividido con la construcción del puerto. El agua llega casi hasta las mismas puertas de las casas, hasta que el paseo se pierde entre sus portales.
Conectando el puerto con el faro, encontramos un paseo muy especial que recorre los acantilados del pueblo y cada una de sus maravillosas calas. Pequeñas escalerillas facilitan el acceso a cada una de las calas, auténticos paraísos del buceo y el snorkel.
El emblema de Cabo de Palos, el gran faro se iluminó por vez primera en 1865. Su haz de luz capaz de llegar a más de 40 km, sirve de guía para los más de 50.000 barcos al año que navegan por sus costas.
La Isla del Pato, se encuentra en la cala colindante a la playa de Levante. Resguardada de las olas y protegida por la isla, la cala se convierte en una piscina natural que no te puedes perder.
Deja una respuesta