Iniciar sesión

Área autocaravanas Briviesca, Burgos – Piscina

Calle la Senda, 13, 09240 Briviesca, Burgos
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.55117, -3.32861
  • GMS:
    N42º33'04,2'' W03º19'43'

Descripción del área cámper de Briviescas, Burgos

El área de autocaravanas de Briviescas (Burgos) se encuentra a 2 km de la carretera N-I, en un terreno asfaltado bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado junto a la piscina municipal, en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Briviescas es un pueblo de unos 1.400 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Municipio declarado Conjunto Histórico-Artístico.

En los alrededores visitar el Santuario de Santa Casilda, Oña, Frías o Poza de la Sal (cuna de Felix Rodriguez de la Fuente)

Gastronomía: las famosas almendras garrapiñadas, morcillas de Burgos o unas de las mejores cuajadas del mundo, elaboradas con leche de oveja churra. El lechazo o cordero de leche de la zona de la Bureba es un manjar exquisito.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,0
157 reseñas
  • Ramon Conejero
    Ramon Conejero
    Hace un año

    Muy agradable en un entorno precioso. No nos dio tiempo a visitar el pueblo porque vamos de paso. En el área hay agua y vaciado de grises y negras pero los grifos de agua no tenían llave, aunque con una llave inglesa se podría usar perfectamente tirando el tornillo de arriba.

  • Julio H
    Julio H
    Hace 1 mes

    Estamos aquí descargando grises y cargando agua. Hemos pasado una noche muy tranquila, y queremos agradecer a los responsables de que este área exista. Estuvimos a punto de pasar de largo por los comentarios negativos sobre ataques con piedras de algunos descerebrados. No me parece justo que por culpa de unos pocos, el trabajo de otros quede en segundo plano. Muchas gracias y saludos para la buena gente de este pueblo. Espero poder volver con más tiempo.

  • Antonio Estévez
    Antonio Estévez
    Hace 2 meses

    El espacio es amplio y a escasos minutos de la autovía para descansar. Servicio de vaciado y llenado correcto. Hay que tener mucho cuidado cn los navegadores y evitar entrar x calle de la senda, se rozan las autos con los setos. Hay q seguir la señalización y llegados a la calle SAN ROQUE girar en la tercera bocacalle, cm digo esta señalizado.

  • Jordi Noguera
    Jordi Noguera
    Hace 11 meses

    Correcta para un stop and go, se descansa perfecto. Campo de fútbol y zona de juego justo al lado. Lástima que como en muchos otros sitios el mantenimiento deja que desear. Las aguas limpias hay abrirlas con tenazas. Briviesca es un sitio a visitar a una mañana o una tarde, tranquilo.

  • diego
    diego
    Hace 1 mes

    Muy bien,tranquilo y con todos los servicios

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil