Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Baños de Río Tobía, La Rioja – Polideportivo

Carretera Badarán, 45 - 26320 Baños de Río Tobía La Rioja
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.3375, -2.7625
  • GMS:
    N 42º 20' 15'' W 02º 45' 45''

Observaciones

El área de autocaravanas de años de Río Tobía (La Rioja) se encuentra a 10 km de la carretera A12, en un terreno asfaltado, bien nivelado, sin sombras, iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población. Esta justo al lado de las piscinas y del campo de futbol. Se pueden utilizar las duchas del campo de futbol (2€)

Baños de Río Tobía es un pueblo de unos 1500 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 400 m del área cámper. La gasolinera está a 1km del área camper.

Normas de Uso

Qué visitar

La Iglesia de San Pelayo es un edificio de sillería, construido con criterios barrocos en la segunda mitad del siglo XVII y rehabilitado recientemente después de haber estado cerrado al culto durante los últimos cuarenta años.

La única ermita que mantiene la construcción intacta, es la ermita de la Virgen del Rosario, construida en la segunda mitad del siglo XVII, costeada por el que fue Obispo de Barcelona y President de la Generalidad de Cataluña Fray Benito Salazar.

Palacio de Salazar datado en el siglo XVII, que fue construido en piedra de sillería y consta de tres plantas. Está rematado en la más alta por una interesante galería de arcos de medio punto y herrajes de la época.

Son famosos sus productos cárnicos y sus vinos.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio