Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    41.93472, -4.2475
  • GMS:
    N41º56'05'' W04º14'51''

Descripción del área cámper de Baltanás

El área de autocaravanas de Baltanás (Palencia) se encuentra a 16 km de la carretera N-620 y de la salida 75 de la autovía A-62, en una plaza con suelo de cemento bien nivelado, plazas reservadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar dentro la población.

Baltanás es un pueblo de unos 1.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 400 m del área cámper.

Muy cerca del área de autocaravanas hay posibilidad de merendero-picnic, con cocina, barbacoa, mesas y bancos previa reserva.

Normas de Uso

Qué visitar

Merecen una visita el Museo del Cerrato, la Ermita de Revilla y la iglesia de San Millán. Fiestas patronales «Ntra. Sra. de Revilla» en Septiembre.

Feria del Queso y Vino, en Octubre.

Visitar también el Barrio de Bodegas de Baltanás con 374 bodegas en 6 niveles de excavación, declarado Bien de Interés Cultural y el Centro Enoturístico La Zarcera, situado en el Barrio de Bodegas.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Ficha verificada

Contactar con el propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoce el estado de las carreteras

    Logo DGT
    Logo Aemet