Iniciar sesión

Área autocaravanas de Badajoz – Puente de Palmas

Camino Viejo San Vicente, 2 - 06007 Badajoz
  • Estancia máx:
    96 h
  • Distancia población:
    0,9 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    38.88472, -6.97806
  • GMS:
    N38º53'05'' W06º58'41''

Descripción del área cámper de Badajoz

El área de autocaravanas de Badajoz se encuentra a 150 m de la carretera N-523, a 4,5 km de las autovías A-6 y A-5, en un recinto asfaltado algo desnivelado, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado junto al Puente de Palmas y el Parque Fluvial del Guadiana, en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Badajoz es una capital de unos 151.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a 1,5 km del área cámper.

Hay una parada de autobús a 150 m del área de autocaravanas, que lleva al centro, a 50 m un bar, un supermercado Spar a 500 m, y una gasolinera Repsol a 1,5 km, donde también venden bombonas de gas.

La Oficina de Turismo está a unos 900 metros del área de servicio, en la Plaza San José.

Normas de Uso

Qué visitar

Muy buena ubicación para visitar la ciudad, hay un bonito paseo por el Puente de Palmas hasta el centro.

Lugares de interés:

  • la mayor Alcazaba de la Península Ibérica,
  • la Catedral,
  • la Puerta de Palmas, y
  • el Barrio Histórico.

Hay varias rutas temáticas para descubrir todos los encantos de Badajoz.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,3
867 reseñas
  • Marijose Gonzalez
    Marijose Gonzalez
    Hace 1 mes

    Genial. Tiene todos los servicios. En un entorno precioso, y muy tranquila. Con bastantes plazas de aparcamiento. Pasando el puente se llega al casco antiguo.Muy agradecida al ayuntamiento por apostar por otro tipo de turismo

  • Patricia Pousibet
    Patricia Pousibet
    Hace 9 meses

    Cuando llegamos al área el jueves 24 de febrero íbamos con miedo por el tema de al ser Carnaval y encima este año en Badajoz que era de bien turístico y bueno pues estaba hasta arriba pero comentaros que podéis estacionar sin problema en línea pegados al parque. "Decían"los pocos que había de pasada como nosotros que muchas autos que estaban estacionadas eran de propietarios que viven allí.pues bueno...al final lo que tendrá q pasar es que cobren por noche y se acabó el problema.

  • Francisco Solís Núñez

    Aparcamiento de asfalto con 25 plazas con todos los servicios de vaciado y de llenado. No electridiad. Está inclinado en todas las plazas menos la que da frente por fremte al vaciado. Se queda corto por la canridad de vehículos que lo transitan. El sitio es EXCELENTE para visitar la ciudad. Gracias al AYUNTAMIENTO, pero amplien o pomgan adicional, ya que es una pena, que además de inclinado, siempre esté lleno. Se puede aparcar en calle de tierra que está justo al lado del mismo.

  • eroskiallariz city
    eroskiallariz city
    Hace 10 meses

    Muy buena área para AC, céntrica y con un parque impresionante con todas las comodidades, destacar la cafetería que está a menos de 2 minutos del área y con unas vistas dignas del entorno, gracias al ayuntamiento.

  • Alberto Azparren
    Alberto Azparren
    Hace 2 meses

    Espectacular !! Pequeño pero gratis, del municipio, en un lugar ideal. Piso de cemento, vaciado de aguas grises y negras, y agua potable de recarga. Desde ahí se puede visitar caminando el casco histórico. Situado en un inmenso parque al lado del río. Hay que llegar temprano para encontrar un lugar. Y nunca faltan los campistas desvergonzados que aparcan en lugares prohibidos al no encontrar un lugar disponible

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil