Iniciar sesión

Área de autocaravanas en Artesa de Segre, Lleida

Calle de Jesús Santacreu, s/n - 25730 Artesa de Segre, Lleida
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    6
  • GD:
    41.8925, 1.04306
  • GMS:
    N41º53'33'' E01º02'35''

Descripción del área cámper de Artesa de Segre

El área de autocaravanas de Artesa de Segre (Lleida) se encuentra a 2 km de las carreteras C-26 y C-14, en un terreno de zahorra bien nivelado, con plazas reservadas delimitadas, algo de sombra e iluminación nocturna, situado al lado del colegio Els Planells en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Artesa de Segre es un pueblo de unos 3.500 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 300 m del área cámper.

A 100 m del área de autocaravanas hay un restaurante, a 650 m un supermercado, a 1 km una gasolinera, y a 100 m un taller de autocaravanas (Artesa Camper).

Las piscinas municipales están a 300 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

La plaza del Ayuntamiento es un punto de partida inmejorable para visitar el núcleo de Artesa de Segre. A partir de aquí se recomienda subir a la cima del Castellot, un cerro que se eleva al sudeste de la población y que todavía conserva una torre circular perteneciente al castillo andalusí que hubo allí.

El Museo del Montsec, situado en un edificio del núcleo antiguo de 1560.

El edificio de la Granja, de estilo plateresco (siglo XVI).

Baldomar acoge el Museo Paleontológico y Arqueológico, con restos y huevos fosilizados de dinosaurio, entre otros materiales prehistóricos.

En Seró está la iglesia románica de Santa Maria, reformada en los siglos XVIII y XIX, y el moderno Espacio Transmisor del Túmulo, en el que se pueden contemplar siete estelas funerarias, descubiertas en 2007, de unos 5.000 años de antigüedad. A la izquierda, la capilla de Sant Ramon de Penyafort contiene el retablo que representa a este santo viajando de Mallorca a Barcelona.

En el Pont d’Alentorn está la Fàbrica, una colonia fabril construida en 1906. Y en el núcleo de Alentorn podemos visitar las dos iglesias consagradas a sant Salvador: una dentro del pueblo y la otra en una cueva de los alrededores.

Otros lugares de interés son Vall-llebrerola, con la iglesia románica de Sant Serni (siglo XI); Montargull, con las tumbas medievales de la finca las Pletes; Montmagastre y las pinturas murales de la iglesia y el castillo, o Vernet, con los restos del poblado Ibérico de Antona.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,8
86 reseñas
  • LIMO
    LIMO
    Hace 3 semanas

    Área de tierra con servicios, está en una gran campa, en una esquina, hay unas 6-7 plazas delimitadas, bastante planas y con iluminación baja (1metro) que no molesta para dormir, según la época hay fuerte olor a purines, está a 2 minutos andando del pueblo

  • Pedro Caparros
    Pedro Caparros
    Hace 3 semanas

    Tranquilo y amplio, cerca del centro

  • Gonzalo Javier Di Paolo Pereyra

    Bien cuidado, con toma de agua y desagües, excelente iniciativa del ayuntamiento

  • Damian Cambrón
    Damian Cambrón
    Hace 2 meses

    Viernes noche y festivos botellón y coches dando derrapes

  • eric oña esteve
    eric oña esteve
    Hace un año

    Se trata más bien de un parking de tierra con unas plazas reservadas para ac, con servicios basicos y sin nada de sombra. El parking esta lleno de clavos, es un milagro no haber pinchado. Mucha gente haciendo botellón los fines de semana

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil