Área autocaravanas Arroyo de la Miel-Benalmádena, Málaga

(0)
    Gratuita

    Sobre este lugar

    Descripción del área cámper de Arroyo de la Miel-Benalmádena

    El área de autocaravanas de Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga) se encuentra a 600 m de la carretera N-340 y a 2,5 km de la autovía AP-7, en un recinto asfaltado bien nivelado, sin sombras ni plazas delimitadas, con iluminación nocturna, situado en el Recinto Ferial junto al Auditorio, el Parque de la Paloma y el Parque Acuático Selwo Marina, una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.

    Arroyo de la Miel es una ciudad de unos 52.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 700 m del área cámper.

    OJO!!! De Martes 21:00 h a Miércoles 18:00 h prohibido aparcar por mercadillo.

    Normas de Uso

    Qué visitar

    El área recreativa Cumbre del Calamorro, se llega mediante la telecabina o por los senderos que suben hasta la cima. Allí hay:
    red de senderos y zonas de descanso,

    • miradores,
    • zona de despegue de parapente,
    • Centro de Las Águilas,
    • Espectáculo de cetrería,
    • Espectáculo de doma de caballos,
    • Zona de observación astronómica nocturna (temporada) y
    • Zona de restauración.


    El Parque Rústico de Casablanca, es una zona verde con una superficie de unos 125.000 metros cuadrados, ubicada entre la urbanización de Torremuelle y Benalmádena Pueblo que se ha conservado y adecuado como área de recreo e iniciación a la naturaleza. Punto de confluencia de dos importantes arroyos, se ha preparado con varios senderos, zonas de barbacoa (solo para épocas en las que estén permitidas), mesas de acampada, etc.

    Comodidades

    • Abren todo el año
    • Admiten mascotas
    • Agua
    • Bar-Restaurante
    • Gasolinera
    • Gratuitas
    • Parque infantil
    • Picnic
    • Se puede pernoctar
    • Supermercado
    • Vaciado de aguas grises
    • Vaciado de aguas negras

    Actividades

    • Senderismo

    Detalles

    Plazas: 20
    GD: 36.593274, -4.532068
    GMS: 36°35’35.8″N 4°31’55.4″W
    Recinto Ferial, - 29631 Arroyo de la Miel, Málaga
    36.59327, -4.53207

    Más como esto

    • Precio mín: 3 €
    4.33 (1)
    • Precio mín: 18 €
    5 (1)