Iniciar sesión

Área autocaravanas Antequera, Málaga – Campo de Fútbol

C/ Miguel de Cervantes, 43 - 29200 Antequera (Málaga)
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    16
  • GD:
    37.02139, -4.57194
  • GMS:
    N37º01'17'' W04º34'19''

Descripción del área cámper de Antequera

El área de autocaravanas de Antequera (Málaga) se encuentra a 6 km de la salida de la autovía A-45 y a 1 km de la carretera A-7282, en un parking asfaltado, bien nivelado, con amplias plazas reservadas, sin sombras, con iluminación nocturna, situado frente al edificio de los Juzgados, en un lateral del campo de fútbol, en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.

Antequera es una ciudad de unos 42.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles en un radio de unos 400 m alrededor del área cámper.

Hay dos supermercados, Mercadona y Lidl, a 200 m, y una gasolinera Galp a 700 m del área de autocaravanas.

La Piscina municipal está a 300 m, junto al parque La Negrita, y al lado del área cámper, junto al Campo de Fútbol, hay pistas de tenis.

Normas de Uso

Qué visitar

Ciudad monumental que reúne el 80% del patrimonio histórico de toda la provincia de Málaga.

También visitar el Parque natural de El Torcal de Antequera, a unos 13 kms.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,0
144 reseñas
  • Belen Campos Martinez

    Solo quiero dejar mi comentario para ver si alguien del Ayuntamiento lo lee y ponen solución, poner un área de autocaravanas para que hayan coches aparcados hasta en el sitio destinado a vaciar las aguas no hay derecho, y eso tiene la culpa el Ayuntamiento y la Policía. No lo recomiendo los coches rodean las autocaravanas y no podrás salir. La intención del Ayuntamiento era buena pero que no lo controlen es nefasto.

  • Manoli Gonzalez
    Manoli Gonzalez
    en la última semana

    Aunque estaba al completo por lo menos en las cercanías se puede aparcar, un punto muy bueno para vaciar aguas, negra, grises, y cargar aguas, magnífico un 10 para sus ciudadanos y su ayuntamiento, gracias

  • Yousef Dueb
    Yousef Dueb
    Hace 2 meses

    Gracias a Antequera por tener un excelente lugar para recibir a las personas que queremos conocer su ciudad y viajamos en Autocaravana. Me gustó mucho la ciudad y su gente. Hasta pronto.

  • Jose Manuel Ojeda Alarcón

    Aquí aparcan hasta caravanas sin el coche enganchado. Ya de por sí el sitio está petado, como para que aparquen no autorizados. Que por cierto, lleva aparcada mínimo más de una semana.

  • José Antonio Serrat

    Gracias al pueblo por esa área Nosotros estuvimos pero estaba a tope de autocarvanas y no pudimos pernoctar Pero repostamos y vaciamos y fuimos a otro parquing del pueblo

(1) reseña

4.2 de 5.0
Ficha-Cita (para tiendas, talleres...) 4.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 4.0
Limpieza 4.0
  • Andalewey
    Andalewey
    11/01/2022 a 12:15

    Área muy bien ubicada junto al campo de fútbol. Una buena ubicación para dormir tranquilos y a un paso caminando al centro del pueblo. No es muy grande. Tienes justo enfrente una cafetería restaurante en la que puedes desayunar y comer muy bien.

    Comentario útil

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil