Sign In

Área autocaravanas Aljucen, Badajoz – Casiano Larios

Calle San Andrés s/n - 06894 Aljucén, Badajoz
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0.1 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    39.0419 -6.32962
  • GMS:
    39°2'31"N 6°19'47"W

Descripción del área cámper de Aljucen

El área de autocaravanas Casiano Larios de Aljucen (Badajoz), se encuentra a 900 m de la salida 606 de la autovía A-66 y a 50 m de la carretera N-630, en un amplio terreno de zahorra bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, en el extrarradio de la población.

Aljucen es un pueblo de unos 300 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, tienda, panadería, farmacia, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 100 m del área cámper.

La gasolinera más cerca está a unos 10 km.

Cerca del área de autocaravanas hay un parque infantil, y zonas deportivas.

A 200 metros del área camper se encuentran las Termas Romanas Aqua Libera.

Normas de Uso

Qué visitar

Iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, del siglo XVI.

Fiestas Patronales:

  • San Andrés: 30 de Noviembre, aunque se celebran el último fin de semana de noviembre.
  • Fiesta del emigrante: se celebra el fin de semana siguiente al día 15 de agosto.

Su gastronomía: gazpacho al estilo extremeño, sopa de tomate, sopa molinera, ensaladas de lechuga y tomate. Los preparados a base de cordero, caldereta de cordero, cordero en estofado, o cordero asado. Y sus dulces como las perrunillas.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,6
94 reseñas
  • GELY tomas costales
    GELY tomas costales
    Hace 5 meses

    Un sitio espectacular, tranquilo y muy bonito. La zona de aparcamiento está muy bien, pegado a la autovía. No conocía este pueblo, pero es un pueblo muy cuidado, limpio y con gente súper amable. El bar del pueblo tiene un café muy rico. Si vas de paso o haces turismo por la zona es el mejor sitio para dormir y gratis que ya no hay sitios así. Muy, muy recomendable.

  • Jose luis Iglesias Deigado

    Área de autocaravanas de Aljucen un poco difícil quedarse con el nombre pero si buscas paz y tranquilidad lo que es relax cuando haces la ruta de la plata esta Área es espectacular Hay farmacia una tienda que tiene un poco de todo dos bares y en el de la foto tiene menú donde comen los peregrinos que hacen el camino de Santiago por la ruta de la plata también hay un albergue de peregrinos solo echo de menos un estanco El acogimiento y la amabilidad de sus gentes raya con la excelencia Un millón de gracias al ayuntamiento de Aljucen por este Área donde se respira serenidad

  • Gustavo Cerrato Jimenez

    Muy muy buena!!! Bravo por el ayuntamiento de Aljucen, por apostar por el sector autocaravanas, camper, camiones.... Etc muy buen parque infantil, el mejor que he visto nunca, con ideas muy buenas, bar en frente del parque e iglesia al lado. Todo tipo de servicios, Agua limpia, descarga de grises y negras gratuitos. 👏👏👏😍

  • Béjar Apartamento La plaza

    Lugar tranquilo y amplio, no te desvias mucho de la autovía, ideal para un alto en el camino o para conocer la zona. Dispone de servicios de vaciado de negras, grises y llenado. El pueblo dispone de bar y una pequeña tienda y pasa el panadero por las mañanas. Dispone de un pequeño parque muy nuevo. Gracias a los que lo hayan hecho posible.

  • soraya
    soraya
    Hace 1 mes

    Tiene todos los servicios y es gratuita. Aparcan coches y AC. No hay sombra

Añadir reseña

Deja una respuesta



ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto





    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio