Iniciar sesión

Área autocaravanas Algora, Guadalajara – Área 112

Autovía A2/E90, km 112 - 19268 Algora, Guadalajara
  • Estancia máx:
    24 h
  • Distancia población:
    0,8 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    40.95667, -2.66417
  • GMS:
    N40º57'24'' W02º39'51''

Descripción del área cámper de Algora

El área de autocaravanas 112 de Algora (Guadalajara) dispone de área para mascotas.

El servicio de cambio de aguas es gratis para los clientes (consultar en gasolinera).

Normas de Uso

Qué visitar

Situada a las puertas del Parque natural Barranco del Río Dulce y a unos 20 km de Sigüenza.

Buen punto de descanso en la ruta desde Madrid hacia Zaragoza y Barcelona.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,6
5.528 reseñas
  • Sandra Juan Diez
    Sandra Juan Diez
    Hace 3 meses

    El área de servicio está muy bien para parar y descansar un rato, como era mi caso, después de más de 3 horas de conducir. A destacar de otras áreas de servicio que tiene mesas de pícnic, para los que como mi familia llevamos comida ya q somos celíacos y preferimos asegurar. Un poco de sombra sería lo masy...He entrado al área de servicio a los lavabos y muy limpios, igual que todo el área de servicio. El camarero que me ha atendido muy amable y solo comentar que el café con leche para mí gusto caro 1.75€, pero como en el resto de áreas de servicio cercanas. El restaurante espacioso.Tiene mesas fuera y dentro del local. Y por cierto, he visto que tienen cerveza sin gluten. Algo que es de agradecer.

  • JoseDa
    JoseDa
    Hace 3 meses

    Amplio sitio dónde para, tanto camiones, autobuses, coches, etc. Hay una gasolinera Cepsa y un Restaurante amplio para parar. Tienen infinidad de productos, y la carta muy muy amplia. Nosotros pedimos una tostada de tomate, pincho de tortilla, zumo de naranja y dos cafes 12€ y pico. Los cafes salen a 1,70 (son grandes y no están mal), el pincho de tortilla no me convenció mucho, poco sabor, el pan de la tostada rico (aunque mucho aire). En definitiva estába bastante bien y mucho espacio, pero precios algo elevados.... Atención buen del personal.

  • Cristina
    Cristina
    Hace 8 meses

    Servicio muy lento, buena atención y predisposición, precio económico, limpio y buena presentación. La zona para comer es bastante amplia pero apenas había 3 o 4 mesas comiendo y aún así tuvimos que esperar bastante tiempo para ser atendidos. Hemos comido ensaladas de la carta y sepia. Los platos servidos son generosos. Como observación en la ensalada mixta no coinciden todos los ingredientes con la carta. En general está bien pero es para ir sin prisas. Tambien dispone de una pequeña zona de tienda y cafeteria. En general esta bien, conozco más viajeros que pasaron por aquí y su experiencia fue positiva por lo que nuestro caso pudo ser una excepción en cuanto al servicio lento. Repetiremos para comprobar.

  • Criben Ridro
    Criben Ridro
    Hace 3 meses

    Arwa de servicio que es habitual en nuestras paradas de la A2 en nuestros viajes . En esta ocasión paramos a tomar un pincho sobre las 12.30. Tienen variedad de tortillas, tostas y un torreznitos riquísimos. Buena atención y amabilidad.

  • C. C. Fdz
    C. C. Fdz
    Hace 7 meses

    Gracias espacio para estacionar el vehículo, ya sea turismo o camión. Tiene gasolinera y una cafetería que sirven desayunos comidas y cenas. El personal tanto en la estación de servicio como en la cafetería es amable al trato. Suelo para cuando voy a Zaragoza saliendo desd Guadalajara ya que la estación de la 103 el café es malísimo y este no está mal.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil