Iniciar sesión

Área autocaravanas gratuita en Algodonales, Cádiz

C. Zahara de la Sierra, 19 - 11680 Algodonales, Cádiz
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    80
  • GD:
    36.87389, -5.41
  • GMS:
    N36º52'26'' W05º24'36''

Descripción del área cámper de Algodonales

El área de autocaravanas de Algodonales (Cádiz) se encuentra a 200 m de la carretera A-384, en un recinto vallado, algo desnivelado, con amplias plazas reservadas de tierra y hierba, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.

Es importante saber que no hace falta entrar en la localidad para acceder al área de autocaravanas de Algodonales (Cádiz). Es posible, y además recomendable, llegar a la zona sin pasar por el núcleo urbano. Evitando así pérdidas de ubicación o problemas con el tráfico.

Algodonales es un pueblo de unos 5.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 700 m del área cámper.

La piscina municipal está a 1,5 km del área de autocaravanas, y a 1,5 km también pero en dirección opuesta, hay una gasolinera Repsol donde también venden bombonas de gas.

El área cámper suele ser frecuentada por turistas extranjeros que pasan largas estancias abusando de la gratuidad de las instalaciones, sin respetar los tiempos de estancia máxima prescritos por la ordenanza municipal, ante la impasividad de las autoridades locales.

OJO!- Abierta del 1 de Septiembre al 30 de Junio.

Normas de Uso

Qué visitar

El área camper de Algodonales está en una zona de huertas, con bonitas vistas a la Sierra de Lijar y el Parque Natural de Grazalema, una ubicación ideal para rutas de senderismo y MTB.

La zona es conocida por la práctica de deportes aéreos como el parapente.

En la localidad visitar la Iglesia Santa Ana, la Fábrica de Guitarras y de Aceite.

A finales de abril tiene lugar la «Recreación Histórica sobre el 2 de Mayo«

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto