Iniciar sesión

Área autocaravanas gratuita en Algodonales, Cádiz

C. Zahara de la Sierra, 19 - 11680 Algodonales, Cádiz
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    80
  • GD:
    36.87389, -5.41
  • GMS:
    N36º52'26'' W05º24'36''

Descripción del área cámper de Algodonales

El área de autocaravanas de Algodonales (Cádiz) se encuentra a 200 m de la carretera A-384, en un recinto vallado, algo desnivelado, con amplias plazas reservadas de tierra y hierba, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.

Es importante saber que no hace falta entrar en la localidad para acceder al área de autocaravanas de Algodonales (Cádiz). Es posible, y además recomendable, llegar a la zona sin pasar por el núcleo urbano. Evitando así pérdidas de ubicación o problemas con el tráfico.

Algodonales es un pueblo de unos 5.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 700 m del área cámper.

La piscina municipal está a 1,5 km del área de autocaravanas, y a 1,5 km también pero en dirección opuesta, hay una gasolinera Repsol donde también venden bombonas de gas.

El área cámper suele ser frecuentada por turistas extranjeros que pasan largas estancias abusando de la gratuidad de las instalaciones, sin respetar los tiempos de estancia máxima prescritos por la ordenanza municipal, ante la impasividad de las autoridades locales.

OJO!- Abierta del 1 de Septiembre al 30 de Junio.

Normas de Uso

Qué visitar

El área camper de Algodonales está en una zona de huertas, con bonitas vistas a la Sierra de Lijar y el Parque Natural de Grazalema, una ubicación ideal para rutas de senderismo y MTB.

La zona es conocida por la práctica de deportes aéreos como el parapente.

En la localidad visitar la Iglesia Santa Ana, la Fábrica de Guitarras y de Aceite.

A finales de abril tiene lugar la «Recreación Histórica sobre el 2 de Mayo«

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
120 reseñas
  • Señor Jhonson
    Señor Jhonson
    Hace 1 mes

    Lugar fantástico, pero la lástima la dejadez por parte del ayuntamiento que permite botellones multitudinales en este área, obligando a los usuarios de autocaravanas a tenér que enfrentarlos a los borrachos y teniendo q marcharnose. Xcierto ni un policía, aún llamado al cuartel de la guardia civil. No me verán x ahí.

  • Eladio Pasarin Mon
    Eladio Pasarin Mon
    en la última semana

    Gratis, para unas 50 autocaravanas, dos zonas consecutivas para las aguas. La gente del pueblo muy amable, hay que hacer gasto en esos pueblos que se preocupan por los autocavanistas.

  • Alvaro Martinez Cascante

    Gran sitio donde poder descansar. Hay vaciado de aguas grises y negras. Las vistas son impresionantes

  • MARGARITA SORROCHE
    MARGARITA SORROCHE
    Hace 7 meses

    Sitio extraordinario.Gracias al Ayuntamiento de Algodonales por los servicios. Desgraciadamente algunos autocaravanistas se toman el sitio como si fuera un camping y abusan hasta límites que dañan esta firma de vida.

  • carlos sanchez
    carlos sanchez
    Hace 6 meses

    Muy buena iniciativa por parte del ayuntamiento de Algodonales. Si bien no es un área como tal puesto qué se trata de aprovechar el recinto ferial, dispone de zona de llenado y vaciado, por lo que es un sitio perfecto para venir a visitar la población

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio