Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,9 km
  • Nº de Plazas:
    100
  • GD:
    41.84667, -1.93167
  • GMS:
    N 41º 50' 48'' W 01º 55' 54''

Descripción del área cámper de Ágreda

El área de autocaravanas de Ágreda (Soria) se encuentra a 500 m de la carretera N-112, a 1,5 km de la autovía A-15 y a 600 m de la Piscina municipal, en el entorno natural La Dehesa, un terreno de tierra y hierba (cuidado con las lluvias), con sombra, iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Hay merenderos donde se puede comer, con mesas en las terrazas. La llave de los baños se pide en el bar que hay al lado.

Ágreda es una ciudad de unos 3.100 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 900 m del área cámper.

Hay un supermercado a 200 m y una gasolinera Repsol donde también venden bombonas de gas, a unos 900 m del área de autocaravanas.

Se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

Ágreda es conocida como Villa de las tres culturas.

  • Moncayo está declarado como ZEPA (zona de especial protección para aves) s
    El Barranco o Cañón del río Val constituye un importante punto de encuentro de los ecosistemas mediterráneos procedentes de las zonas bajas de la cuenca del Ebro.
  • El Hayedo del Moncayo es uno de los hayedos más meridionales de Europa.
  • La Iglesia de San Miguel, Iglesia de San Juan, Iglesia de Nuestra Señora de la Peña etc…
  • El Torreón de la Muela
  • Torreón de los Costoya
  • Torreón del Tirador

De su gastronomía, su tradición agrícola y ganadera cabe destacar las migas del pastor.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

(2) reseñas

4.9 de 5.0
Servicio 5.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 4.5
  • Charo Pérez Torrego
    15/03/2023 a 10:39

    El área de aparcamiento es muy agradable, bajo la sombra de los frondosos castaños de indias (Ágreda se precia de que este paseo es el más largo de Europa en su género) que forman parte del Parque de la Dehesa. Justo al lado un hermosa pradera de hierba; que no es para acampar, instalarse con mesa y sillas, ni como WC de mascotas… Conviene recordarlo y no abusar de la amabilidad de los vecinos, que han puesto a disposición de los visitantes este estupendo lugar de forma gratuita.
    El área de servicios está al otro lado de la alambrada, todo funciona perfectamente. También hay allí un bloque de aseos públicos, abiertos de forma permanente.
    A lo largo del paseo hay también una zona con mesas y parrillas. Y al final un restaurante con terraza, donde se puede comer bien.
    El pueblo también tiene cosas que ver, especialmente el Palacio de los Castejones y su hermoso jardín. Mantecados, delicias de almendra, suspiros, tortas… y por supuesto los torreznos!!!, son estupendos «souvenirs» para llevarse a casa 😉 Muchas gracias, Ágreda.

    Comentario útil 1
  • J. C. Lafuente M.
    16/02/2023 a 12:41

    Una de las mejores en las que hemos estado, sin la más mínima duda…preciosa, tranquila, equipada absolutamente y gratuita.
    Un maravilloso pueblo para pasear y hablar con la gente que tienen ese sentido de la hospitalidad que te hace sentir acogido…y con ganas de no irte.

    Comentario útil 2

 

Deja una respuesta

Ficha verificada
3 personas marcaron este lugar como favorito

Contactar con el propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoce el estado de las carreteras

    Logo DGT
    Logo Aemet
    Ir al contenido