Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Utiel, Valencia – área camper gratuita

C/ El Milagro, 50 - 46300 Utiel (Valencia)
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    11
  • GD:
    39.56611, -1.21333
  • GMS:
    N 39º 33' 58'', W 01º 12' 48''

Observaciones

El área de autocaravanas de Utiel (Valencia) se encuentra a 270 m de la carretera N-III, en un terreno de zahorra, bien nivelado, con sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Acceso: Desde Autovía A3 en la salida Oeste de Utiel, dirección Utiel, buscar zona del Paseo de la Alameda, junto al Instituto de Secundaria Alameda.

Utiel es un pueblo de unos 12000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 400 m del área cámper.

El área de autocaravanas de Utiel, es un área pública gestionada por el ayuntamiento.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

Uno de los elementos turísticos sobresalientes de Utiel es la visita a varias de las bodegas subterráneas. Uno de los principales atractivos es el Museo del Vino de la Comunidad Valenciana, ubicado en la Bodega Redonda (sede del C.R.D.O.P. Utiel-Requena), donde alberga las numerosas marcas de vino de nuestra denominación, utensilios y aperos de labranza, junto a instrumentos utilizados para la elaboración del vino durante años. 

La Ermita o Santuario de la Virgen del Remedio, a 10 kilómetros de la ciudad, en un paraje de la Sierra de Utiel o del Negrete, a 1.092 metros sobre el nivel del mar.

la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, bellísimo templo, su parte principal pertenece al estilo Gótico, del siglo XVI.

En Utiel dar un paseo por su casco antiguo, repleto de sabor medieval y con trazados que denotan su pasado árabe.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio