Iniciar sesión

Área autocaravanas Santander, Parque Las Llamas

C/ Marino Fernández-Fontecha, s/n - 39005 Santander (Cantabria)
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    1,5 km
  • Nº de Plazas:
    25
  • GD:
    43.47222, -3.80361
  • GMS:
    N43º28'20'' W03º48'13''
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper de Santander

El área de autocaravanas de Santander (Cantabria) se encuentra a 600 m de la carretera S-20, en un recinto asfaltado bien nivelado con amplias plazas delimitadas, algunas sombras e iluminación nocturna, situado frente al Parque Atlántico Las Llamas y detrás de la Universidad de Santander, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Santander es una capital de unos 172.300 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a 1 km del área cámper.

Servicio de autobuses:

Parada frente al Instituto Las Llamas/Palacio de Deportes (C/Alcalde Vega Lamera) (líneas 6C1-6C2-20)

UIMP (líneas 7C2, 3 y 4 en época lectiva) – Los Castros, 53 (líneas 7C1, 3 y 4 en época lectiva)

ETS Ing. Caminos (líneas 7C2, 3 y 4 en época lectiva) – Parque La Teja (líneas 7C1, 3 y 4 en época lectiva

El área cámper se encuentra a 20 minutos andando del barrio Pesquero.

Normas de Uso

Qué visitar

Paseo marítimo de la playa El Sardinero

Península de la Magdalena

Bahía de Santander

Centro de Santander. Ruta del gran incendio de 1941.

La Catedral

Mirador Río de la Pila

Playa de los Peligros

Cabo Mayor

El Centro Botín

Museo de prehistoria y arqueología (MUPAC)

Museo Marítimo del Cantábrico

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS)

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,6
318 reseñas
  • Roxy G
    Roxy G
    Hace 9 meses

    Le doy una estrella porque demasiado y habrá que dar gracias que tiene parking de autocaravanas pero lo del ayuntamiento de Santander poniendo la plaquita de no aparcar más 1,8 t por toda la ciudad con las calles vacías tiene telita...ellos pierden porque dejamos dinero para su ciudad.. así poco.. El sitio está bien para pernoctar si encuentras sitio que eso ya es otro cantar...cerca de un parque grande y tranquilo. A 30 minutos andando del centro y con cuestecitas muy ricamente..jejej.

  • Tatiana M.M
    Tatiana M.M
    Hace 3 meses

    Pasamos una noche y día (para visitar la ciudad), zona de descarga y agua para llenado,situada en muy buena zona a 2 km del centro, playa...ubicación perfecta. ⚠️Hay muy pocas plazas. ⚠️Durante el día nos fuimos a visitar la ciudad, y al regreso nos encontramos las dos ruedas traseras de la caravana pinchadas,vino el chico de la grúa y al hacernos el cambio observó que estaban pinchadas con ensañamiento con un punzón (más de 7 agujeros).llamamos a la policía para poner la denuncia y por suerte nos dijeron que lo investigarán porque cada mañana hacen un registro de matriculas y mirarán las cámaras de los alrededores

  • Javi M
    Javi M
    Hace 4 meses

    Está en un lugar tranquilo y céntrico. Los servicios de carga y descarga de aguas están bien y es gratis. Se queda pequeña para una ciudad como Santander. En los alrededores no pueden estacionar las autocaravanas, hay una señal de prohibición para vehículos de más de 1,8 toneladas. La policía local pasó por la mañana avisando de que nos multaría si no la retirábamos.

  • Caro Romero
    Caro Romero
    Hace 5 meses

    Vinimos ayer por la tarde y estaba todas las plazas ocupadas y fuera de ellas estaba todo limitado. Decidimos irnos no queríamos ni pagar multa ni que la policía nos molestara por lo que vimos en las reseñas. Una pena porque hay un montón de espacio y creo q no se molesta en absoluto. En fin no fuimos a Liérganes (que es precioso y esta la estación de cercanías justo en el área) y hoy hemos venido en cercanías.

  • Roberto Menendez Fernández

    Sería conveniente, que a quien corresponda le haga mantenimiento al área. La tapa de la arqueta de vaciado de aguas negras está rota. No tiene bisagras ni manilla para levantarla. En su momento la tenia. El grifo para coger agua tiene un diámetro poco habitual, yo llevo 3 ratos y no me ha valido ninguno. En la segunda plaza más cercana a la salida hay un roble cuyas ramas pegan en la Ac

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil