Iniciar sesión

Área autocaravanas Salinas, Asturias – El Agüil

C/ El Agüil, 18 - 33405 Salinas, Asturias
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    43.57028, -5.95861
  • GMS:
    N 43º 34' 13'' W 05º 57' 31''

Descripción del área camper de Salinas

El área de autocaravanas de Salinas (Asturias) se encuentra a 800 m de la carretera N-632, en un terreno asfaltado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, con plazas reservadas para autocaravanas, situado lindante a la carretera, en el extrarradio de la población. Es más bien un punto de servicio.

Salinas es un pueblo de unos 200 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 100 m del área cámper. Hay una gasolinera a unos 100 metros del área camper.

Se puede estacionar libremente en todo el municipio, pero la pernocta debe hacerse en el área de autocaravanas de Salinas.

Normas de uso

Qué visitar

No dejar de ver el Museo de Anclas Philippe Cousteau, en uno de los extremos de la playa y una Mina de carbón bajo el mar, en Arnao.

El horario de la oficina de turismo de Salinas es de martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Domingos de 11:30 a 14:00. Lunes cerrado por descanso exceptuando los lunes 27 de julio, 3 y 10 de agosto.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

1,7
3 reseñas
  • TyND
    TyND
    Hace 3 meses

    Solo para vaciar y coger agua. Para dormir es el peor sitio posible. Alejado de la playa, sitio húmedo y con tráfico. No es normal que dejen pernoctar en autocaravana en cualquier sitio cercano a la playa y luego tengan esto como el area de autocaravanas de salinas. O se hace un área en condiciones en un sitio más cercano y que no moleste a vecinos, o acabará mal la cosa.

  • Miquel Neck
    Miquel Neck
    Hace 4 meses

    Zona tranquila y buena para aparcar y rellenar los depósitos. Para dormir lo mejor es irse al prao de al lado del skatepark

  • Merche Garcia Larred
    Merche Garcia Larred
    Hace 5 meses

    No lo recomiendo. Al lado hay una carretera con mucho tráfico. No se descansa nada por la noche. Imposible dormir.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil