El área de autocaravanas de Ribadesella (Asturias) se encuentra a 500 m de la carretera N-632, junto a la carretera AS-379, en un recinto asfaltado algo desnivelado, con 5 plazas reservadas delimitadas, algo de sombra e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso del extrarradio de la población, algo ruidosa por el tráfico.
Para llegar desde la autovía A-8/E-70, tomar la salida 319 y seguir por la carretera N-632 hacia Ribadesella. A la entrada de la población, tomar a la derecha la AS-263 en dirección Llanes y a unos 800 m a la izquierda está el área.
Hay una parada de autobús a 100 m. Esta a 10 minutos andando del pueblo. Hay una gasolinera a 600 metros del área de autocaravanas.
El área de autocaravanas sólo tiene 5 plazas, si estuviera completa también se puede pernoctar en la otra área de Ribadesella (ver ficha).
Los miércoles hay mercadillo de productos locales.
Cuenta con una zona de descanso con mesas de picnic, bancos y papeleras.
Importante!! No se puede acceder al casco antiguo de la Villa con la autocaravana, hay una señal de prohibición justo en la rotonda principal, donde está el puente. Pueden provocarse atascos entre otros problemas.
Lugares de interés:
No olvides degustar la gastronomía típica asturiana, en Ribadesella hay muchos y muy buenos restaurantes, un ejemplo, el mesón El Labrador, menú 16 euros de comida casera, te ponen la sopera y te sirves lo que quieras.
Deja una respuesta