El área de autocaravanas de Llodio (Álava) está situado en la salida de Laudio hacia Okondo, en un entorno natural junto a las piscinas municipales de verano y el campo de hierba artificial y pista de atletismo.
Lugares de interés:
El Valle de Ayala ofrece la posibilidad de realizar numerosas rutas de senderismo y en bici, para disfrutar del formidable paisaje de la comarca. Ocasión para disfrutar la «Ruta del Txakolí«.
Además de conocer el Valle de Ayala, puede acercarse a Bilbao y Vitoria-Gasteiz, a tan solo 20 y 47 kilómetros respectivamente.
Adriana Pacheco Cuadrado
28/10/2024 a 16:43Area de autocaravanas muy tranquila. Los chicos del bar de la piscina muy amables igual que los parroquianos. Ideal para visitar Bilbao en tren. Muy cómodos. Volveremos.
Comentario útil