Iniciar sesión

Área autocaravanas Gautegiz Arteaga, Bizkaia – Marismas Urdaibai

Orueta Auzoa, 4 - 48314 Gautegiz Arteaga, Bizkaia
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,6 km
  • Nº de Plazas:
    6
  • GD:
    43.34556, -2.65444
  • GMS:
    N 43º 20' 44'' W 02º 39' 16''

Descripción del área cámper de Gautegiz Arteaga

El área de autocaravanas de Gautegiz Arteaga (Navarra) esta ubicada a la entrada del pueblo, sobre un terreno de zahorra, algo desnivelado, sin sombra, un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza, para pasar unos días.

Gautegiz Arteaga es un pueblo de unos 900 habitantes que cuenta con servicios de hostelería, tienda de alimentación, farmacia, bancos, y centro de salud, disponibles en un radio de 400 metros desde el área cámper.

La gasolinera más cercana está en Gernika-Lumo, a 5 km del área de autocaravanas.

Se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
164 reseñas
  • Inuga Ant
    Inuga Ant
    Hace 3 meses

    El área está un poco desnivelada, las plazas al lado de la carretera, un poco menos. Tiene para vaciar y llenar aguas, aunque uno de los dos grifos no tenía llave. Los contenedores se encuentran a unos 100mts, en dirección al Urdaibai Bird Center. Durante el día suele haber algún que otro coche aparcado de gente que visita este centro. Los fines de semana de verano se llena hasta la bandera y más, por eso aconsejo ir pronto para pillar plaza (yo fui un sábado sobre las 20h y apenas quedaban ya). Pasadas las 00:00h no suele haber ruido procedente de la carretera, salvo el de las propias autocaravanas que se acercan al área a las 00:00h, 00:30h, 01:00h, esperando encontrar un hueco. Perfecto para visitar al día siguiente el observatorio y los puestos para ver aves.

  • A.11 Kalma
    A.11 Kalma
    Hace 1 mes

    El sitio es muy tranquilo. Pequeño, pero con llenado de agua y vaciado de grises y negras. El pueblito cerca y la zona muy bonita para hacer rutas y ver las marismas. Muy cuidado. Recomendable👌 Viajamos en furgo 🚐 ❤️

  • Kanaia
    Kanaia
    Hace un año

    Una área tranquila al principio del pueblo de Gautegiz-Arteaga. El lugar es de grava y aunque no esté muy desnivelado si hace falta calzar las AC. Tiene vaciado de aguas grises y negras y agua para recargar. El lugar es tranquilo salvo por los que exigen respeto pero luego vienen con sus coches a quitar sitio a las AC o aquellos que aún sabiendo que por sus actos nos están limitando tanto este modo de vida, como el que está a mi lado haciendo una paella y una parrillada, con las mesas fuera. Por esta gente está el tema tan estricto, pero eso no es culpa del área, sino de la falta de responsabilidad de esta sociedad, y el solo mirar por el ombligo de uno mismo

  • Del Car
    Del Car
    Hace 3 meses

    No hay agua!!! Para tirar aguas negras hay una rejilla, la gente las ha vaciado, quedándose todo lo sólido en la rejilla. Una guarrada. La única área cerca de Guernica y es inservible, una pena para un pueblo tan bonito y turístico.

  • TaTan Explorers
    TaTan Explorers
    Hace un año

    Tranquila y con unas vistas espectaculares!! Detrás tienes un circuito tipo pumptrack para los nenes y mesitas de picnic. El único pero…el suelo! es de arena y grava..cuando llueve horrible!

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil