Iniciar sesión

Área autocaravanas Dantxarinea, Navarra

Bo. Dantxarinea, 21, 31712 Dantxarinea, Navarra
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    15
  • GD:
    43.28944, -1.50417
  • GMS:
    N43º17'22'' W01º30'15''

Descripción del área cámper de Dantxarinea

Cerca del área de autocaravanas de Dantxarinea (Navarra) hay varias gasolineras: Repsol, Cepsa y AVIA. El taller está en la Estación de Servicio AVIA.

También se puede pernoctar en el parking que hay junto al Restaurante Paco y el supermercado Agus.

Dancharinea es una pequeña localidad del municipio de Urdax, en Navarra, que está en la misma frontera con Francia. En el lado francés existe otra localidad denominada Dancharia.

Normas de Uso

Qué visitar

Entre los innumerables atractivos con los que cuenta la localidad tenemos el Monasterio y su claustro, el molino del siglo XVIII (en funcionamiento).

No perderse la visita a Urdax y sus cuevas de Ikaburu, el antiguo monasterio de San Salvador (siglo IX) y las muchas posibilidades y rutas de senderismo por la zona con un impresionante paisaje en el que disfrutar de la vida y el ocio al aire libre.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

2,0
2 reseñas
  • I'm travelling
    I'm travelling
    Hace 2 años

    ACCESO Dantxarinea está cerca de la frontera con Francia. Desde la Autovía de Leizarán (A-15) tomar la salida 138 y seguir por la NA-170 hasta Elgorriaga. Desde allí tomar la N-121A y N-121B, hasta llegar a Dantxarinea. El área está junto a los supermercados y el Restaurante Patxi. OBSERVACIONES Área a unos 80 km de Pamplona y a menos de 1 km de la frontera con Francia. De ahí su gran actividad comercial y hostelera. Justo al lado del área hay varios centros comerciales, restaurantes y otros servicios. Más info: +34 948 599 070. INTERESANTE No perderse la visita a Urdax y sus cuevas de Ikaburu, el antiguo monasterio de San Salvador (siglo IX), el molino del siglo XVIII (en funcionamiento) y las muchas posibilidades y rutas de senderismo por la zona.

  • Bruno Baucheron
    Bruno Baucheron
    Hace un año

    Ambiente muy agradable, pero no un área de cc sino un estacionamiento donde podemos pasar la noche tranquilamente y hacer las compras cerca. No hay servicio para cc.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil