Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,9 km
  • Nº de Plazas:
    7
  • GD:
    38.977947, -3.934764
  • GMS:
    38°58'40.6"N 3°56'05.2"W
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área camper de Ciudad Real

El área de autocaravanas de Ciudad Real se encuentra a 2 km de la salida 164 de la autovía A-41 y a 50 m de la carretera N-340, en un recinto con suelo de zahorra bien nivelado, 7 amplias plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona urbana de fácil acceso, tranquila para pernoctar.

Además de los servicios básicos de toma de agua y vaciado de depósitos, el área de autocaravanas de Ciudad Real cuenta con cámaras de vigilancia conectadas a la Policía Local.

Ciudad Real es una ciudad de unos 74.800 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 900 m del área cámper.

Hay una gasolinera Repsol a 100 m del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas, un supermercado Aldi a 1 km y un restaurante a 100 m.

Normas de Uso

Qué visitar

Catedral de Santa María del Prado

Iglesia de San Pedro

Plaza Mayor de Ciudad Real

Puerta de Toledo

Museo Cervantino

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

¿Conoces este lugar?

Añade una reseña para ayudar a otros usuarios:

Escribir una reseña

Ficha verificada
1 persona marco este lugar como favorito

Contactar con el propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoce el estado de las carreteras

    Dirección General de Tráfico Agencia Estatal de Meteorologa
    Ir al contenido