Iniciar sesión

Iniciar sesión

Áreas AC Desde 5,00€

Área autocaravanas Bicorp, Valencia – Ruralbicorp

Polideportivo Municipal - 46825 Bicorp, Valencia
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,6 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    39.132703, -0.790909
  • GMS:
    39°07'57.7"N 0°47'27.3"W

Observaciones

El área de autocaravanas de Bicorp (Valencia) Ruralbicorp se encuentra a 0,2 km de la carretera CV-580, en un terreno de zahorra, bien nivelado, con sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

El área de autocaravanas de Bicorp está situada en el polideportivo de la ciudad.

Bicorp es un pueblo de unos 550 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área cámper.

El área camper tiene acceso a la piscina municipal en los meses de verano (de junio a septiembre), pista de tenis, fútbol, trinquet, paddle, duchas con agua caliente, parque y restaurante dentro del recinto.

Normas de Uso

Qué visitar

  • El pueblo de Bicorp se compone de calles de formas desiguales y enrevesadas, recordando a las poblaciones árabes y dando al pueblo un aspecto clásico de alta montaña valenciana.
  • Son de importancia la Puerta del Castillo que es como popularmente se conoce a la antigua casa del Barón de Bicorp, del siglo XVI, y los Poblados del Calderón en la Muela, la Rotura y los Morcones, situados junto al Benefetal, datan de la edad de Bronce, y el Azud de los Moros, obra morisca y a su lado, se encuentra el Charco los Morteros.
  • Las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) con escenas de la recolección de miel o las del Barranco Moreno, son algunos de los más destacados.
  • Parajes naturales, como el Río Fraile, la masa forestal de carrascas, robles y sabinas de «el Buitre» o «la Gola Lucino», garganta por la que se puede acceder al nacimiento del río Cazuma.
  • El Ecomuseo.
  • Las festividades son la hoguera de San Antón en enero, las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz el primer fin de semana de mayo, la Semana Cultural del 1 al 13 de agosto y las fiestas  en honor a Nuestra Señora de la Asunción, San Roque y Santa Cecilia del 14 al 18 de agosto.

Gastronomía: destacan la carne a la brasa, el gazpacho manchego, el arroz al horno, las gachas, el arroz con hierbas, los griñones, la gachamiga y el mojete arriero; el aceite de oliva, las carnes y los embutidos.

Entre los ​dulces típicos​ destacan el brazo de gitano, los minchos, los rollitos de anís, el turrón de rosas entre otros.

Características

Precios

Estancia

  • Pernocta

    Incluye vaciado de depósitos, suministro de agua, duchas con agua caliente y el uso de las instalaciones.

    5,00 €

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Reserva

Servicios 0
Tiene un cupón?
Este cupón fue añadido
Iniciar sesión para reservar

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio