Iniciar sesión

Área autocaravanas Bergara, Gipuzkoa – Labegaraieta

Telleria Kalea, 2 - 20570 Bergara, Gipuzkoa
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1,5 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    43.10472, -2.4225
  • GMS:
    N 43º 06' 17'' W 02º 25' 21''

Descripción del área cámper de Bergara

En el área de autocaravanas de Bergara (Gipuzkoa) se encuentra bien situado en la confluencia de las autovías AP-1 y A-636, a 1,5 km del centro de la población, en un parking mixto asfaltado, bien nivelado, sin sombras, algo ruidoso durante el día pero tranquilo para pernoctar, al final del polígono industrial, junto al Río Deva.

Enfrente del área cámper al otro lado del río está el polideportivo Labegaraieta donde se puede practicar casi cualquier deporte, incluso escalada ya que también hay rocódromo, y una zona verde que tiene parque infantil. También está cerca de la estación de autobuses y de diversos negocios de hostelería. Justo enfrente está el Restaurante Agirrebeña.

La piscina Spa municipal está en el polideportivo Agorrosin, a 3 km del área de autocaravanas.

Hay un carril bici (bidegorri) al lado del área cámper que te lleva hasta el centro en 10 minutos andando o menos si vas en bici.

La parada del autobús está a unos 200 metros del área de servicios para autocaravanas.

OJO!! Durante las fiestas de Bergara el área camper no esta operativa.

Si sólo quieres estacionar, el lugar más apropiado es el aparcamiento del cementerio. Muchas autocaravanas aparcan allí, y cuenta con un panel informativo.

Está muy cerca del emplazamiento deportivo de Agorrosin; y a 5 minutos andando del centro momunental. También se puede coger el autobus urbano. No obstante, es posible que no haya sitio libre.

Y si quieres pernoctar en la naturaleza, puedes hacerlo en el alto de Asensio (Elgeta), así como en el camino de Elosua al lado de la cantina de Gorla. Hay diversos aparcamientos en esas zonas.

Normas de Uso

Qué visitar

Villa monumental con abundantes ejemplos de palacios y casonas.

Paseos y rutas, tanto senderistas como de BTT.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,6
34 reseñas
  • M.José T.M.
    M.José T.M.
    Hace 2 meses

    Al lado de un polígono y de un río, tiene todos los servicios, zona tranquila, bien para estar de paso Máximo 72 horas Es gratuita

  • Pedro Moral Roldán
    Pedro Moral Roldán
    Hace un año

    Para pasar la noche no es, hay muchísimo ruido industrial desde temprano hasta tarde. Hay para aguas negras y grises con un grifo en cada uno. El grifo para llenar las limpias, el que está donde las grises, tiene una rosca de media creo y el botón retrocede muy rápido así que para llenar necesitas una brida. Además va muy muy lento. Tiene capacidad para 6-8 autocaravanas aunque últimamente está vacío o como mucho hay dos porque viajen juntos. La intimidad digamos que es media alta, pasa gente y mira con curiosidad pero tampoco es que se acerque y en cuanto a seguridad yo le pongo un 8-10, ahi no se roba. La policía no para nunca y pasa poco, hay tráfico cerca pero no justo en esa calle ya que no tiene salida.

  • Miguel A. Sanchez Garrido

    Área gratuita con una estancia máxima de 72 horas. Vaciado de aguas grises y aguas negras, y agua gratuita para el relleno de depósitos. Está situado al final de un polígono industrial, junto al río. Durante las fiestas de Bergara no hay sitio ya que el ayuntamiento ubica en ese lugar las caravanas de la gente de las barracas y tómbolas. Justo enfrente está el Bar-Restaurante Agirrebeña. Al otro lado del río hay un polideportivo, con pista de tenis, cafetería, servicios... Por una vía roja (biregorri) que pasa al lado, es fácil llegar al centro del pueblo en 10 minutos andando, o en bicicleta, y hacer una visita al casco antiguo del pueblo e informarse en la oficina de turismo, que está en la entrada del ayuntamiento, de los lugares destacados del entorno. En definitiva, es un buen lugar para pasar una noche, y hacer una visita a los alrededores.

  • Marta ruth Gamboa rivera

    Toda muy bien con desagüe y para rellenar agua se puede dormir es muy tranquilo y fresco el clima serca de él centro de Barcelona s media hora

  • Juan Carlos Matilla Vergel

    Buen sitio para la carga y descarga de aguas ,grises y negras,todo gratuito,además para pernoctar muy agusto y tranquilo

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil