Iniciar sesión

Área autocaravanas Benissa, Alicante – Parque Bomberos

Cami de Canor, s/n - 03720 Benissa, Alicante
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,7 km
  • Nº de Plazas:
    8
  • GD:
    38.72111, 0.06
  • GMS:
    N38º43'16'' E00º03'36''

Descripción del área cámper de Benissa

El área de autocaravanas de Benissa (Alicante) se encuentra a 300 m de la carretera N-332 y a 2 km de la salida 63 de la autovía AP-7, en una calle asfaltada algo desnivelada, con algunas sombras e iluminación nocturna, situada junto al Parque de Bomberos, una zona algo ruidosa durante el día aunque tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Se trata de un punto con servicios de vaciado de depósitos, toma de agua y dos conexiones eléctricas que solo funcionan en horario nocturno. Se puede pernoctar en el aparcamiento en línea de la calle de al lado.

Benissa es un pueblo de unos 10.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 700 m del área cámper.

Hay un supermercado Lidl a 50 m del área de autocaravanas, una gasolinera a 300 m, y la piscina municipal a 800 m.

Normas de Uso

Qué visitar

Uno de los lugares que ver en Benissa es la Calle Puríssima típica calle medieval llena de historia.

La iglesia de la Purísima Xiqueta, conocida también como Catedral de la Marina. Se trata de un edificio neogótico de tres naves en el que destaca la belleza del cimborrio central y su altar.

La inmensa muralla natural que separa la Marina Alta y Baja con una preciosa ruta de senderismo circular con la singularidad que desde la senda hay que atravesar la montaña por un túnel natural escavado en la piedra, por el cual se llega a un lugar con magníficas vistas del litoral de la Costa Blanca y a los valles y montañas del Mediterráneo.

La Sierra de Bèrnia es uno de los lugares imprescindibles que ver en Benissa y que no te puedes perder si eres un amante de la naturaleza.

Cala la Fustera, Preciosa playa de arena. Cerca de la misma se encuentra la «Cova de la Fustera», de 10 metros de altura, donde podemos divisar una magnífica perspectiva tanto del litoral de Benissa como del Peñón de Ifach de Calpe.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

(3) reseñas

3.8 de 5.0
Servicio 3.7
Valor por tu dinero 4.0
Ubicación 4.0
Limpieza 3.7
  • Josep M.
    12/06/2023 a 18:27

    Para vaciado de aguas grises y recarga de agua potable gratis.
    En un polígono, para hacer noche un poco desangelado.

    Comentario útil 1
  • Motorhome Quest
    06/10/2022 a 05:29

    The only plus point is that it is near to some supermarkets. The service point is awkward to use if you are a large motorhome. The street parking bays are car size. Our timing of overnighting here was bad as there was a rave party just down the road which lasted until 6am.

    Comentario útil 1
  • Pau García
    15/06/2022 a 20:25

    He pasado a vaciar aguas negras y grises y llenar agua limpia, todo gratuito. Como en otros comentarios, la zona de vaciado de grises es pequeña, pero con mi AC de 7 metros he podido hacerlo perfectamente. Para vaciar aguas negras hay que quitar la tapa que hay en el suelo al lado de la rejilla de las grises. El grifo de agua limpia tiene buen presión, es de rosca y pulsador. Gracias a Benissa.

    Comentario útil 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por tu dinero
Ubicación
Limpieza

1 persona marco este lugar como favorito

Conoce el estado de las carreteras

Dirección General de Tráfico Agencia Estatal de Meteorologa
Ir al contenido