Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,8 km
  • Nº de Plazas:
    6
  • GD:
    43.04667, -2.21194
  • GMS:
    N43º02'48'' W02º12'43''
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper de Beasain

El área de autocaravanas de Beasain (Gipuzkoa) se encuentra en un enclave estratégico a 300 m de la confluencia de las autovías A-1 y A-636, en un recinto asfaltado bien nivelado, con 6 plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado al lado del Polideportivo Antzizar en una zona de fácil acceso, algo ruidoso durante el día pero tranquila para pernoctar, cerca del Río Oria.

Los días de partido puede haber aglomeración de vehículos en el parking en que se encuentra enclavada el área.

Beasain es un pueblo de unos 13.900 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 800 m del área cámper.

En las cercanías hay parada de autobús y estación de tren, supermercados, bares y demás servicios. Al lado del área de autocaravanas hay carril bici (bidegorri).

En Beasain hay otro punto de servicio donde también se pueden cambiar aguas, situado junto a la autovía A-1, en la Estación de Servicio Repsol Guregas (ver ficha).

La piscina climatizada municipal se encuentra en el Polideportivo Antzizar, en la misma calle, a 200 m del área de autocaravanas.

El Polideportivo Antzizar realiza un 50% de descuento a los autocaravanistas (previa acreditación con carnet de un club, o la documentación de la autocaravana).

Normas de Uso

Qué visitar

Visitar el Conjunto Monumental Igartza.

Rutas de senderismo y en bici por los alrededores en un entorno natural.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Ir al contenido