El área de autocaravanas de Arróniz (Navarra) se encuentra a unos 3 km de la autovía A-12, en un parking mixto, asfaltado, del extrarradio, sin sombras, algo desnivelado, en el que hay 4 plazas reservadas para autocaravanas, situado en una zona tranquila junto a la piscina municipal.
Al lado del área cámper hay una zona de hierba y árboles que dan sombra, con mesas de picnic.
Arróniz es un pueblo de unos 1.100 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, tienda de ultramarinos, farmacia, bancos, centro de salud, etc, disponibles en el casco urbano, a unos 400 m del área de autocaravanas.
Hay una gasolinera a 1 km del área cámper, a las afueras del pueblo.
En el bar de la piscina venden bombonas de gas cepsa.
En el bar de la plaza hacen buenas tapas.
En Arróniz hay bodega, almazara (trujal) y conservera, por lo que es un buen sitio para comprar aceite, vino y conservas. Visita el Trujal de Arróniz.
Pasear por el pueblo y sus tranquilas calles. Hay un paseo agradable hasta la bonita Ermita de la Virgen de Mendía.
Rutas de senderismo y la Ruta del Carlismo.
En febrero es muy popular su Fiesta de la Tostada.
Aunque algo alejado (34 km), el Nacedero de Urederra en Baquedano es un paraje precioso.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.