Iniciar sesión

Área autocaravanas en Amurrio, Álava

Araba Kalea, 7 - 01470 Amurrio, Álava
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    3
  • GD:
    43.05528, -2.99806
  • GMS:
    N43º03'19'' W02º59'53''

Descripción del área cámper de Amurrio

El área de autocaravanas de Amurrio (Álava) se encuentra a 10 km de la salida 4 de la autovía AP-68, en un terreno de zahorra bien nivelado, con 3 amplias plazas reservadas, sombras e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Amurrio es una ciudad de unos 10.300 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 400 m del área cámper.

El área de autocaravanas está detrás del teatro y se le conoce como el parking de Telefónica. Además de las plazas indicadas, la ordenanza permite utilizar otros aparcamientos.

En el área camper de Amurrio se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • El Museo del Licor, y
  • el Parque Aresketamendi.

En septiembre es muy popular la fiesta de los pastores «Artzain Eguna».

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,1
82 reseñas
  • Luis Miguel Andújar
    Luis Miguel Andújar
    Hace 3 semanas

    Se agradece al Ayuntamiento de Amurrio este área de autocaravanas, gratuito y céntrico. Dispone de vaciado de aguas grises y negras. También hay agua para rellenar. El pavimento deja algo que desear se podía subsanar pero claro quejarse viendo lo que hay por otras zonas. También hay que tener en cuenta que pasa el tren de cercanías cerca con el ruido que hace a su paso (por si el ruido te molesta). Otra cosa a tener en cuenta es que hay un baño público a unos 150 mts. y un supermercado, cosa que es de agradecer. Solo he estado una noche, pero los ayuntamientos (no digo este) tienen que darse cuenta que los que realizamos turismo en autocaravanas o similares, dejamos dinero en los pueblos que pasamos, igual no en todos pero aquí entre una cosa y otra 60 € y solo estuve una noche. Unos potes, compra super y desayuno hay lo dejo ; )

  • manelpits manelpits
    manelpits manelpits
    Hace un año

    UNA VERGÜENZA DE AREA . SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO LOS AUTOCARAVANISTAS NO SOMOS PURRIA MERECEMOS MAS RESPETO. MUY SUCIA ENTRE OTRAS COSAS PARA NO VOLVER.

  • Juan León
    Juan León
    Hace 5 meses

    Está en el casco urbano de Amurrio, por lo que es ideal para visitar el pueblo. Tiene para descargar aguas grises. No para limpiar el cassette.

  • Helena ALBISU LANDA
    Helena ALBISU LANDA
    Hace 2 meses

    Es sencillo, pero para vaciar las aguas sucias y grises y llenar de agua gratis, suficiente.

  • Wood Pecker
    Wood Pecker
    Hace 1 mes

    Lo mejor, gratis agua y descargas, lo peor, el tren pasa por el lado, igualmente gracias por el área y pensar en nuestro modo de viaje

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil