Iniciar sesión

Área autocaravanas Alanís, Sevilla – Piscina

Alameda del Parral s/n - 41380 Alanís, Sevilla
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    25
  • GD:
    38.03694, -5.71056
  • GMS:
    N38º02'13'' W05º42'38''

Descripción del área cámper de Alanís

El área de autocaravanas de Alanís (Sevilla) se encuentra a 400 m de la carretera A-447 y a 800 m de la confluencia entre A-433 y A-432, en un recinto adoquinado bien nivelado, con amplias plazas delimitadas, algo de sombra e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

No es un área de autocaravanas con plazas reservadas, sino una solución ad hoc que el Ayuntamiento brinda a los turistas itinerantes que llegan a la población.

El punto de servicio cuenta con agua, alcantarillado para grises y negras y posibilidad de lavar las bicicletas. Zona de tierra para mascotas, plaza pública y parque infantil.

Hay un panel informativo sobre las principales rutas para ciclistas BTT junto al área.

IMPORTANTE: la entrada y salida al área debe hacerse por la calle Paulino de Leyva. Las otras calles son estrechas y dificultan las maniobras. No hacer caso al GPS, sobre todo para los conductores que lleguen a la localidad por Lora del Río, Constantina o San Nicolás del Puerto.

Alanís es un pueblo de unos 1.800 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 400 m del área cámper.

Hay un restaurante en la misma piscina municipal, a 100 m del área de autocaravanas, a 400 m hay un par de supermercados, y una gasolinera Repsol a 500 m, donde también venden bombonas de gas.

Normas de Uso

Qué visitar

Alanís se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

Lugares de interés:

  • El Cerro del Hierro,
  • Castillo de Alanís,
  • Cazalla, y
  • Constantina.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil