Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Torelló, Barcelona – Polígono Matabosch

C. del Ter, 94 - 08570 Torelló, Barcelona
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    12
  • GD:
    42.04972, 2.25028
  • GMS:
    N42º02'59'' E02º15'01''

Observaciones

El área de autocaravanas de Torelló (Barcelona) se encuentra a 2 km de la carretera C-17, en un recinto de tierra y cesped (cuidado con las lluvias) bien nivelado, sin plazas delimitadas ni sombras, con iluminación nocturna, situado frente al Río Ter en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Torelló es una ciudad de unos 14.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 900 m del área cámper.

Hay una gasolinera a 250 m del área de autocaravanas y la piscina municipal a 900 m.

A pesar de que el área de autocaravanas está ubicada en una zona comercial, está junto a una arboleda en un recinto ajardinado con mesas de picnic.

Siempre suele haber alguna autocaravana pernoctando aunque no suele llenarse, pero si estuviera llena, hay otra área cámper muy cerca, a 4 km, en Sant Pere de Torelló (ver ficha).

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • La Colina de las Tres Cruces se encuentra junto al Santuario de la Virgen de Rocaprevera, dentro del municipio de Torelló.
  • Junto al campo de fútbol de Torelló es donde se unen los ríos Ges y Ter. Actualmente, se puede observar esta confluencia de estos dos ríos gracias a un puente.
  • La fuente de los Pájaros, situada junto a la Fuente del Raig, justo al lado del camino de acceso al Santuario de la Virgen de Rocaprevera. Esta fuente está ornamentada con un árbol hecho con hierro forjado, y se ha conservado una leyenda.
  • La Fuente del Raig está situada en el acceso al Santuario de la Virgen de Rocaprevera, dentro del casco urbano de Torelló, fue construida durante el 1912, y está formada por una estructura de planta cuadrada, cubierta por una bóveda de cañón.
  • El Santuario de la Virgen de Rocaprevera está situado en la calle de Rocaprevera, dentro del casco urbano de Torelló. Esta ermita fue reconstruida en 1429 y el 1781. Sin embargo, el edificio actual fue construido entre 1923 y 1924

Actividades y recursos del municipio y alrededores: Museo de la Torneria, Iglesia románica de Sant Vicenç de Torelló, Parque del Castell de Montesquiu y posibilidad de varias rutas de senderísmo. En noviembre se celebra el Festival de Cine de Montaña.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio