Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    4
  • GD:
    41.92167, 2.32167
  • GMS:
    N41º55'18'' E02º19'18''

Descripción del área cámper de Sant Julià de Vilatorta

El área de autocaravanas de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) se encuentra a 2 km de la salida 189 de la autovía C-25, en un recinto con suelo de zahorra algo desnivelado, plazas delimitadas reservadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Sant Julià de Vilatorta es un pueblo de unos 3.100 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Ideal para conectar con la naturaleza.

Lugares de interés:

  • La parroquia del pueblo es la iglesia Parroquial de Sant Julià fechada en el 1050.
  • El casal de Bellpuig situado en la cresta del monte, ofrece una magnífica vista del pueblo del siglo XII.
  • Santa Maria de Vilalleons es una iglesia románica del siglo XI situada al sur del término.
  • Sant Llorenç del Munt es un conjunto histórico al inicio de las Guilleries formado por el antiguo castillo del siglo IX y el monasterio agustiniano que fecha del siglo XII.

Rutas de senderismo por el Espacio Natural Guilleries Savassona.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,3
86 reseñas
  • Pedro
    Pedro
    Hace un año

    Área totalmente gratuita con agua, vaciado y electricidad incluida... La pena es que dispone de sólo 4 plazas y la zona de estacionamiento esta compartida con parquing de turismos con bastante circulación. Precioso el entorno ya que esta dentro del Parc de les 7 Fonts, fresco y agradable con acceso al centro en 5 m. Gracias al Ayuntamiento de Sant Juliá de Vilatorta por este servicio que facilitan la visita a este bonito pueblo.

  • Pedro Tutusaus Canals

    Solo cuatro plazas, no solo agua y vertidos también electricidad gratis. Las plazas son amplias el entorno muy bonito con mesaa y fuentes. Muy recomendable.

  • Alejandra mf
    Alejandra mf
    Hace 3 años

    Fantástico tener un territorio camper en Osona. Es un lujo poder tener áreas habilitadas con todo, luz, agua, vaciado, con todos los servicios gratuitos! Cuidemos de ellas para que más Ayuntamientos y pueblos nos den ese privilegio de compartir el placer de conocer sus rutas, zonas verdes, parques, montañas..rutas de senderismo, btt, ruta del aeródromo de Vilatorta, datado de antes de la guerra civil 1933. Un pueblo muy bonito Sant Julia de Vilatorta. Hermosas casas centenarias, entre lujosas y preciosas casa de ahora. Restaurantes con buenos menús, para todos los bolsillos, desde menús y platos combinados a otros con cartas y menús más selectos. Los niños pueden jugar con tirolinas, columpios etc, en el Parc de les set Fonts, donde también hay restaurante.

  • Antonio Sanchez Beltran

    Muy bien, área de 4 plazas de tierra marcadas, pero en zona de Pàrquing público, muy tranquila en un parque (les 7 fonts) junto a arroyo en un pueblo con muchos edificios modernistas. Luz gratis per con el frío el agua estaba conjelada y cortada.

  • Nestor
    Nestor
    Hace 4 años

    Magnífica zona verde para parar y dar un paseo de trecking o btt. Cerca de un parque para los más pequeños. Zona para 4 AC . Vaciado y llenado.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil