El área de autocaravanas de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) se encuentra a 2 km de la salida 189 de la autovía C-25, en un recinto con suelo de tierra algo desnivelado, plazas delimitadas reservadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
Sant Julià de Vilatorta es un pueblo de unos 3.100 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.
Iglesia Parroquial de Sant Julià (s. XI).
El casal de Bellpuig (s. XII) ofrece una magnífica vista del pueblo.
Iglesia Santa Maria de Vilalleons (s. XI).
Sant Llorenç del Munt es un conjunto histórico al inicio de las Guilleries formado por el antiguo castillo del siglo IX y el monasterio agustiniano que fecha del siglo XII.
Rutas de senderismo por el Espacio Natural Guilleries Savassona.
Laura Serrano
03/05/2023 a 12:13Felicidades por esta genial iniciativa. Hay cuatro plazas para autocaravanas. Precio noche 3euros, que pagas de manera online fácilmente. Ojala más lugares hicieran así para que todos tengamos un lugar donde estar, porque en este mundo con orden y sentido común cabemos todos.
Comentario útil 2