Iniciar sesión

Area autocaravana Rialp, Lleida – Campo de Futbol

Paseig del Pallars, s/n - 25594 Rialp, Lleida
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    42.43944, 1.13389
  • GMS:
    N42º26'22'' E01º08'02''

Descripción del área cámper de Rialp

El área de autocaravanas de Rialp (Lleida) se encuentra a 200 m de la carretera C-13, en una amplia explanada con suelo de zahorra bien nivelado, sin plazas delimitadas, algo de sombra lateral y poca iluminación nocturna, situado junto al río a la entrada del municipio, margen derecha, dirección Llavorsí, colidando con el campo de fútbol y casi frente a la estación de servicio, en una zona verde de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Hay una amplia zona de picnic y dispone de 3 tomas de agua potable.

La zona dispone de un panel informativo en cuatro idiomas con las explicaciones de funcionamiento de la tarjeta que permite acceder al suministro de la electricidad, esta tarjeta se adquiere en los comercios de Rialp siendo gratuita a partir de una compra de 15 euros. La tarjeta comporta una fianza de 5 euros más que devolvieran con la devolución de la misma.

Rialp es un pueblo de unos 700 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

El castillo de Rialp aparece relativamente tarde en la documentación: en 1262-63, cuando surgieron los primeros conflictos entre su señor, de los Bellera, y el conde de Pallars a causa de la jurisdicción criminal de la villa.

Ruta familiar Canerilla. Excursión muy fácil tanto en el aspecto físico como desde el punto técnico, en el que haremos un recorrido circular alrededor del pueblo de Rialp, para descubrir lo más interesante de su patrimonio arquitectónico y paisajístico.

Ruta Familiar San Juan de Colinos Ruta de senterismo familiar hasta San Juan de Colinos

Muy bien situada para la visita al Parque Natural de Aigues Tortes y para rutas de senderismo por la zona de gran belleza natural.

Visitar los pueblos de alrededor:

  • Escàs, a 6 km del municipio de Rialp, a la vall d’Àssua, comarca del Pallars Sobirà.
  • Beraní, a 6,4 km del municipio de Rialp, a la comarca del Pallars Sobirà. Naturalesa i fauna. Rodeado por el  parc natural de l’Alt Pirineu.
  • Rodés, naturaleza y fauna. Alrededor del Parc Nacional d’Aiguestortes i Estany de San Maurici.
  • Roní, a 6,7 km del municipio de Rialp, a la comarca del Pallars Sobirà. Naturaleza i fauna. Alrededor del Parc Natural de l’Alt Pirineu. Estación de esquí de Port-Ainé
  • Surp, a 5,4 km del municipio de Rialp, a la vall d’Àssua, comarca del Pallars Sobirà. Conjunto arquitectónico del nucleo de Surp.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
77 reseñas
  • Juan Escos
    Juan Escos
    Hace 1 mes

    Pegado al río, dónde te puedes bañar y compartir con tus perros. Cerca del pueblo para comprar o ir a los restaurantes

  • Esther Gómez
    Esther Gómez
    Hace 2 meses

    Muy buena explanada, con servicios de llenado y vaciado gratis y electricidad si la contratas, el sonido del río te acompaña en todo momento hay poca sombra, pero de noche es muy tranquilo. También hay instalaciones deportivas, que si hay partido o entrenamiento, escuchas el pito o gritos de los chavales, pero nada que no se pueda llevar.

  • Marta A
    Marta A
    Hace 1 mes

    Muchas gracias al ayuntamiento porque realmente es un sitio 10 para pasar la noche, todo cuidado y en un sitio precioso y tranquilo con baños.

  • Lorenzo Aparicio
    Lorenzo Aparicio
    Hace 2 semanas

    He pasado un par de veces , muy recomendable. No ir en fiestas locales y menos si hay conciertos.

  • Olga Robles Bonet
    Olga Robles Bonet
    Hace 4 meses

    Gracias ajuntament de Rialp, a ver si otros alcaldes aprenden y se acercan a nivel europeo, área tranquila. Quizás algún foco no estaría de más, pero por lo demás correcta

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda



¿Pensando en cambiar de autocaravana?

Publica tu anuncio GRATIS

Publicar anuncio