Iniciar sesión

Área autocaravanas Zuera, Zaragoza – Piscinas

C. Donantes, 6 - 50800 Zuera, Zaragoza
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    41.869073, -0.783801
  • GMS:
    41°52'08.7"N 0°47'01.7"W

Descripción del área cámper de Zuera

El área de autocaravanas de Zuera (Zaragoza) se encuentra a sólo 1 km de la salida de la autovía A-23, junto a la Plaza de Toros, las Piscinas, el Campo de Fútbol, el Parque Tarzán, el Parque Fluvial y el Río Gállego, en un antiguo parking mixto asfaltado, bien nivelado, con sombras, iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Zuera es un pueblo de unos 8.400 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panaderías, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área de autocaravanas.

Hay una gasolinera Repsol a 2 km del área cámper, donde también venden bombonas de gas.

En el parque fluvial hay parque infantil.

Normas de Uso

Qué visitar

Zuera atrae a senderistas y amantes del medio ambiente por su cercanía al parque fluvial del río Gállego.

El área cámper está situada a 27 kilómetros de Zaragoza y a 40 kilómetros de Huesca por la autovía A-23, por lo que puede suponer el área base de visitas a la capital.

Lugares de interés:

  • El casco histórico posee un trazado medieval. La mejor forma de descubrir los encantos del municipio es dando un paseo por la plaza de España, por la calle Mayor y por el resto de calles estrechas e irregulares para descubrir los edificios interesantes con los que cuenta la ciudad.
  • La iglesia parroquial de San Pedro es uno de los monumentos más representativos del municipio. Se construyó en el siglo XII y es considerada una de las obras más antiguas del mudéjar aragonés.
  • La Casa del Reloj está situado en la Plaza de España, la Casa del Reloj data de 1959 y ocupa el solar del edificio de las antiguas escuelas públicas.
  • La Ermita de la Virgen del Salz está situada a nueve kilómetros del casco urbano. Se construyó como asentamiento defensivo de la ciudad. De origen musulmán, la ermita es punto de encuentro de las romerías de los zufarienses y de los ciudadanos de los pueblos colindantes. Durante la romería a la ermita se representa el Dance de Zuera con trajes típicos, palos, bailes y música tradicional.
  • El Arco de la Mora fue construido en la segunda mitad del siglo XI con la finalidad de construir una acequia que salvara el barranco y encauzase el agua por el interior, aunque la obra no llegó a terminarse. Un acueducto de origen islámico que posee un arco de sillería de grandes piedras que se cree que pertenece a la época romana.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,8
6 reseñas
  • marty m
    marty m
    Hace 4 meses

    Muy buena área gratuita y inclusiva para todo tipo de vehículos vivienda!! La única pega que le pondría es que cuando vas a vaciar las aguas negras la tapa no se aguanta sola abierta y tienes que estar haciendo malabares o ir 2 personas, y el grifo del agua potable estaba roto pero como nosotros no lo necesitamos pues no había problema es eso, pero por lo demás todo genial !!!!

  • Javier Gómez
    Javier Gómez
    Hace 4 meses

    Área con servicio de llenado y vaciado de grises y negras, el grifo de llenado tiene rota la maneta, pero hay un grifo pulsador de fuente en el vaciado de aguas negras que se puede coger agua con un adaptador (No tiene rosca) el hombre de mantenimiento del Ayuntamiento nos informó super amable de que podíamos sacar mesas, sillas y toldo, siempre con un mínimo de sentido común, tiene zona de árboles con sombras y la piscina municipal justo al lado, al final del área hay un camino que llegando al final del mismo, al lado de la plaza de toros hay una zona para que nuestras mascotas se puedan dar un chapuzón en el río, pueblo con todos los servicios, panadería, restaurantes, supermercado, etc.

  • Jose Rufián Borredá

    Íbamos de paso y paramos a dormir. Sitio tranquilo

  • José Luis Briz Velasco

    Eliminación de aguas grises y aguas negras, y suministro de agua clara, todos funcionales y accesibles. Es posible pasar la noche, aunque puede que le resulte incómodo dependiendo del día si hay un partido de fútbol en el estadio de fútbol o en el patio de recreo de tierra justo en frente de la plataforma de descarga de aguas grises. Además, no es raro encontrar niños jugando. Bastantes camiones se estacionan en el estacionamiento y algunos pasan la noche. Fácil acceso desde las carreteras de alrededor incluida la Autovía Mudéjar.

  • Rebecca Dhaliwal
    Rebecca Dhaliwal
    Hace 2 meses

    Estacionamiento del pabellón de deportes, excelente cafetería al lado, detrás hay un paseo por el bosque / parque. Tranquilo a las 22:00. La ciudad tiene dos supermercados.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil