Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Villamuriel de Cerrato, Palencia

Av. Aguilera, 19, 34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,6 km
  • Nº de Plazas:
    7
  • GD:
    41.944574, -4.512084
  • GMS:
    41°56'40.5"N 4°30'43.5"W

Observaciones

El área de autocaravanas de Villamuriel de Cerrato (Palencia) se encuentra a 2 km de la salida de la autovía A-67 y a 4 km de la A-62, en un estacionamiento con suelo de hormigon semipulido bien nivelado e iluminación nocturna, y plazas delimitadas sin sombras, situado frente a las piscinas municipales en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

El área cámper cuenta con doble plataforma de servicios, dos columnas con 4 tomas de conexión eléctrica cada una y 7 plazas de aparcamiento para autocaravanas y caravanas, todas ellas con unas dimensiones de 4×8 m.

Las plataformas de servicio están dotadas con un borne de servicio doble para el vaciado de aguas negras con grifo de limpieza y de toma de agua limpia, así como rejilla con registro para el vaciado de aguas grises.

En la zona de pernocta hay dos columnas para el suministro eléctrico, cada una con cuatro tomas eléctricas, protecciones independientes y un interruptor general.

En los aledaños también hay un espacio con mesas de picnic.

Está previsto el asfaltado de la zona de entrada, una cartelería más completa con información sobre los bares y las actividades turísticas del municipio y la inclusión de un módico precio a la electricidad «para evitar abusos».

Villamuriel de Cerrato es un pueblo de unos 6.500 habitantes situado a unos 9 km de Palencia capital, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 600 m del área cámper.

Hay un supermercado a 350 m del área de autocaravanas, y una gasolinera Repsol a 2 km donde también venden bombonas de gas.

Se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • La Iglesia del siglo XIII
  • El Palacio de la Reina
  • El Canal de Castilla, ideal para hacer senderismo o pasear en bici
  • Rutas naturales

Fiestas:

  • Fiestas de la Ascensión: se celebran el fin de semana más próximo al jueves de “La Ascensión”, habitualmente en el mes de mayo.
  • Fiestas de la Virgen y San Roque: se celebran los días 15 y 16 de agosto y los días anteriores o posteriores, según calendario.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio